Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

PREMIO A LA COLECCIÓN "BI+" EN LA CORUÑA



Marcos Garabán, diseñador coruñés, ganó el premio la mejor colección en el SingularStop IV dentro de la Semana de la Moda de Galicia que se celebro durante lo dias 10 – 13 de Diciembre en el Macuf.

El diseñador creará una bolsa ecológica reutilizable para las tiendas Bershka. La marca, que pertenece al grupo Inditex, se encargará de la producción y distribución de la bolsa en sus tiendas de todo el mundo, según informaron los organizadores de la Galicia Fashion Week.

Marcos Garabán recibió el favor unánime del jurado con su colección “BI+”, una colección bicolor en azul hielo y negro inspirada en los años 50, la música soul y el jazz. Talles marcados, dibujos orgánicos que recorren las prendas, pespuntes y volantes amplios tipo capote español en dos colores son los elementos que modelan esta colección fresca y elegante.

El desfile se desarrolló en las instalaciones del Macuf y contó con la participación de diseñadores de la talla de Sinpatrón, Yono Taola, Ornella Gallo, Mariam Almau, Angeles Castro o Susana Escribano entre otros. La Agencia ONE de La Coruña fue la responsable de las modelos que lucieron las colecciones y la peluquería y maquillaje corrió a cargo de Peluquerías Loida.

El desfile fue cerrado con la colección de trajes de novia de la diseñadora Olga Martinez.
FOTOGRAFÍA: ERNESTO SOANEZ

No hay comentarios: