Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

"MODA EN DANZA"



"ETHERIA"







La moda salta a los escenarios y se viste de Danza calzándose las zapatillas de ballet para el estreno de la nueva producción del Centro Coreográfico Galego.





“Etheria: A Viaxe Soñada” es la nueva creación de danza producida por Centro Coreográfico Galego - AGADIC - Xunta de Galicia / Consellería de Cultura e Turismo, que subirá a las tablas del Teatro Rosalía de Castro en La Coruña el próximo 3 y 4 de Julio, y el diseñador coruñés Marcos Garabán es el encargado de dar la nota de color con el diseño de vestuario de la obra. Sin una ambientación concreta, Garabán y el equipo de sastras (Milagros Raimundez “Maru” y Cristina Cordido) del Centro Coreográfico crea el color con vestidos ligeros y de corte sencillo para las bailarinas, así como un toque deportista e informal para los chicos sobre una escenografía en blanco creada por Antonio Simón.




Colores suaves para ellos y más fuertes para ellas resaltan el protagonismo de la mujer dentro de la obra coreografiada por Mercedes Suárez y con música original de Isaac Garabatos, pero no todo es armonía dentro del vestuario, algún personaje que otro se encargará de dar giros a la obra de la que no se pueden desvelar aún todos sus entresijos.





La propuesta de vestuario es un salto más dentro de la carrera del diseñador que ya había creado vestuario para el mundo del espectáculo en distintas disciplinas como teatro, cortos de cine o televisión pero este es su debut dentro de la danza, confiando que sea el inicio de una buena relación.





Como broche de lujo para el montaje, este cuenta con la participación de la cantante Rosa Cedrón para quien se realizó un vestuario sencillo acorde con la obra y que luciese su esbelta figura.



“Todo un placer el trabajar con un gran artista como Rosa para quien diseñar ha sido no solo un honor, si no una agradable experiencia “. Según opinión del propio diseñador.

No hay comentarios: