Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Presentación Col. KIOCO Ot-Inv 11/12 de Marcos Garabán


















El pasado día 15 de Abril y dentro de la segunda edición del certamen Pequeño Diseñarte, la firma Marcos Garabán La Coruña ha presentado sus propuestas para el próximo invierno. La Colección “ Kioco” fue desfilada en un marco excepcional como es la cripta del antiguo Casino de Ciudad Real y entre las modelos pudimos contar con la presencia de la nueva Miss Ciudad Real así como modelos de la talla de Ara Jurado o Jennifer Montes todo ello dirigido por el fotógrafo de moda Ernesto Soánez.








Las propuestas para este invierno da le firma Marcos Garabán La Coruña están inspiradas en los grabados y la sencillez del lejano oriente. Los motivos de ondas que se repiten en distintas tonalidades sobre lienzos de tejido de antelinas en tonos tiza dan el toque de color mientras que las transparencias del tul y las puntillas dan la sensualidad a los trajes de diario. Para la noche una combinación de colores fuertes y brillos en creep de seda y raso con cortes sencillos que dejan ver distintas partes del cuerpo.




“Kioco” es el resultado de una búsqueda de la elegancia y la comodidad para la mujer pasando por el tamiz de la sensualidad y la estética japonesa.

No hay comentarios: