¡Por fin es Viernes! Así que hoy vamos ha daros unos consejitos para afrontar mejor el fin de semana. Esto lo tenéis que hacer cuando tengáis un ratito libre, pero como no se suele tener “Haced por encontrarlo” si no sacáis tiempo para vosotros mismos es muy difícil sentirse bien y ese es el primer consejo. Saca tiempo para ti mismo.
Lo primero que tenéis que hacer con ese tiempo es daros un buen baño o una ducha, cread un ambiente relajante con un poco de música, si queréis poned velas y dejad correr el agua caliente por vuestra piel, la piel nota cuando estamos estresados y la presión y el calor del agua la relaja. Aprovechad para usar ese champoo que no soléis usar ( el de las ocasiones) y la mascarilla de cabello que requiere unos minutos de tiempo para nutrirse, en caso de no tener hay tres productos que funcionan perfectamente para nutrir, dar fuerza y darle brillo al cabello; el Huevo, el Aceite de Oliva y


Después de la ducha es el momento de hidratar el cuerpo, que la piel pierde mucho agua a lo largo del día, así que poneros cómodos, musiquita suave, luz de vela y acariciad la piel con la crema ( la verdad es que hay miles de marcas buenas, menos buenas, caras y menos caras.

Otro consejo es que te des el gustazo de comerte un dulce (o un paquete de patatas fritas si eres mas de salado) no te prives de lo que te hace feliz, simplemente se consecuente y no te atiborres.
El chocolate tiene muchas propiedades como ayuda a sentirse mejor, y es bueno para aliviar síntomas pre-menstruales, aumenta la libido, tiene propiedades antioxidantes y refuerza el corazón evitando que se obstruyan las arterias.
Para completar échate un par de gotas de tu fragancia favorita, nosotros te damos un par de opciones; para hombre: Insensé Ultramarín de Givenchy , es dulce con un toque cítrico y muy sensual……y difícil de encontrar, todo un reto. Otra opción sería L’Homme de Yves Saint Laurent, menos dulce, mas cítrica y con un toque de frescura muy varonil.
Y para mujer: Envy de Gucci, o J’adore de Dior, ambas muy sugerentes y con aromas afrutado que penetran en la piel y dan un toque misterioso.
Pero en definitiva tienes que buscar tu fragancia, esa que cuando la hueles irremediablemente te hace cerrar los ojos y sentir.
Ahora toca lo mejor…….Disfruta de ti mismo. Date tiempo por que parece sencillo pero no lo es. Debes admitirte como eres, quererte y disfrutar con tu cuerpo para adquirir seguridad, es la única manera para que cuando salgas a la calle todos te miren y disfruten contigo por que lo más importante es estar seguro de quien y como eres…..es lo mejor para que te siente bien la ropa.
Tras todo esto…dedica unas hora a leer, ver una peli que te guste, ir de compras, tomar un café con alguien o dar un largo paseo pensando en todo aquello que te hace ser feliz y como cambiar lo que no te hace feliz………caminar con música ayuda a pensar, pero el silencio de vez en cuando también es bueno.
Bien estos son nuestros consejos para empezar bien el fin de semana , pero recuerda……”Quiérete a ti mismo y te querrán los demás”
¡¡¡Feliz fin de semana.!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario