Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 29: La ONLY nº2

La pulsera ONLY de hoy es la nº 2 , la pulsera positiva.
Realizada en piel color verde esperanza, está rematada por dos grandes bolas de amatista tallada en color violeta intenso y dos pequeñas amatistas en tonalidad Burdeos. El color ver es simbolo de esperanza, de lo natural, del ecologísmo y lo positivo. Mientras que la amatista es un cuarzo y por ello fuente de energía para quien la lleva. Su nombre procede del griego “amethystos” que significa “no borracho” y cuenta la tradición que Dionisios, dios del vino y las juergas, estaba enamorado de una joven llamada Amethystos, pero ella quería permanecer pura y no estar vinculada al mundo de las fiestas y borracheras de Dionisios. Así que le pidió ayuda a la diosa Artemisa, (diosa de la caza, los animales salvajes, los nacimientos, la virginidad y las mujeres jóvenes)
La diosa Artemisa la escuchó y la convirtió en una roca blanca para que Dionisos no pudiera corromperla y este enfadado arrojó una copa de vino encima de la piedra tiñéndola y dándole su característico color violeta. A partir de este momento la Amatista se vinculó con la castidad, es por ello que en la Edad Media la llevaban engastada en anillos algunos religiosos.
La amatista tiene la capacidad de canalizar la energía aportando equilibrio a quien la posee y restaura el equilibrio perdido. Ayuda a adentrarse en el mundo de la espiritualidad. Incluso se cree que la amatista tiene poderes curativos como tener propiedades contra las inflamaciones.
La verdad es que no lo hemos comprobado pero lo que si es cierto es que luce mucho en un piel clara y combina con rosas, marrones, y verdes a parte de lo esternos  blanco y el negro por supuesto. Pero lo mejor es que si te gusta, combina perfectamente contigo.

No hay comentarios: