Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 34: University Look

A todas las mujeres les encanta estar perfectas incluso cuando van de forma desenfadada en su día a día, y eso es lo que le ocurre a Almudena Frutos que, aunque no lo parezca, se ha pensado muy bien siempre el estilismo antes de salir de casa.
Esta Joven estudiante de Psicología y amante de la pintura, el cine clásico y la literatura fantástica, nos visitó y compartió su “look” con nosotros. Este estilismo desenfadado nos gusta por la estética joven con un punto roquera y duro que marcan esas botas negras de caña alta y el cinturón de tachuelas. Por el contrario la camisa azul da suavidad el conjunto y la americana un toque serio, aliviado por los puños  vueltos que no llevan a los 80. El vaquero, de talle bajo, ajunto a la cadera y aunque suele acortar la pierna, esto se ve compensado por las botas negras que estilizan.
Para completar el estilismo un gran bolso negro donde cave “todo hasta perderse” y un par de toques de color en cuello y muñecas con collar de perla y cuero azul, pulsera ONLY de piel de serpiente blanca y cuarzos azules tallados y gran pañuelo de tonos azules, rosas y negros de aire hippy.




Como veis la combinación de estilos en un solo estilismo puede ser más que ingeniosa dando un aire nuevo a un clásico universitario. el secreto es hacerlo de forma discreta y combinando las partes de los distintos estilismos dentro de tu propio estilo por que tu eres quien le da el punto unificador a todo el conjunto.
Por cierto, muy destacable la laca de uñas en negro junto con el maquillaje de ojos ahumados muy cargados dando el punto siniestro siniestro muy adecuado para alguien que disfruta de la literatura fantástica pero sin excesos.
Gracias por tu visita Almudena.

No hay comentarios: