Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 50: Givenchy el genio silencioso.

Si, es cierto, no tiene otro nombre que genio, Riccardo Tisci, es uno de esos diseñadores que está ahí haciendo su trabajo de forma meticulosa y profesional de tal forma que ni si quiera se le nota.
Hay muchas personas que no valoran a la casa Givenchy dentro de la moda a pesar de ser culpable del glamour del Hollywood de los años 50 vistiendo principalmente a Audrey Hepburn, Grace Kelly, Greta Garbo o Elizabeth Taylor y seguir dando obras maestras dentro de la Alta Costura mundial. Quizás sea por que no hace un desfile al uso, si no que realiza una presentación híper exclusiva dentro de sus salones sitos en el nº3 de la rue George V en pleno corazón de la moda parisina, o en una marco mas vinculado a las obras de arte que a las piezas de una colección de Alta Costura.
Pero si, es cierto que no es una firma convencional. Givenchy es un crisol de talento, creación y arte del que han salido genios de la altura de John Galliano o Alexander McQueen o el mismísimo Riccardo Tisci, su actual director artístico.
Tisci, ha creado para esta primavera una colección desestructuradamente estructurada. Crea piezas futuristas con el aire romántico de los años 20 y el Art Deco que traslada a lujosos pares de zapatos con piezas metálicas.
La noche la viste de largo y la cubre de joyería sacada de “otros mundos” como parte de una película de ciencia ficción. Ellas son las nuevas guerreras de los mundos de la moda, quizás por ello Madonna los eligió como diseñadores de su ultimo tour Stiky and Sweet, o para su aparición estelas en la Super Bowl americana.
En definitiva, todo un derroche de genialidad, talento y buen hacer.

No hay comentarios: