Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 52:El regreso de la minifalda.

Kate Middleton
Parece mentira que algo tan simple como una minifalda se convierta en un  atentado de estado, pues si, parece que a la Reina de Inglaterra le pone de los nervios que su nueva nieta, Kate Middleton, use minifalda, y eso que el protocolo no dice nada de ello, y no es de extrañar por que a fin de cuentas las normas de protocolo de la realeza se escribieron como hace mil años y la pobre minifalda no tiene ni los 50 años de vida (que joven ella).
Pues bien, pese a que la monarquía no esté a favor de la minifalda, las pasarelas no hacen más que llevarles la contraria, y que van a decir las monarquías si son elementos que huelen a naftalina, caspa y laca por todas partes, evidentemente alguno de sus miembros se medio salva, pero pocos la verdad…..así que ya que existe, mal que nos pese, podría modernizarse un poco en sus estilismos que parecen casi todos sacados de alguna película de seri B o C.
Y aquí esta la protagonista de tan enorme trifulca, la minifalda, o sea una falda de cualquier forma, estilo color o tejido que solo tiene que cumplir una pequeña norma para ser llamada así…no exceder el largo de medio muslo. Y os preguntareis ¿Por qué? pues por que a una tal Mary Quant se le ocurrió allá por los años 60 (del S.XX) que la mujer iría mas cómoda enseñando muslo, y así lo hizo para deleite de los caballeros y la frescura de las señoritas.
Mini by Balmain 2012
Pues que sepáis que “Vuelve” es decir que este veranito todas las mas “in” tendrán que rescatar las minifaldas del armario para lucirlas al sol, y digo minifaldas por las de medio muslo que las que son 2 dedos sobre la rodilla, no es mas que una “minifalda puritana” es decir que lo único que acaba diciendo es “soy moderna pero recatada”. Sinceramente eso no nos lleva a ninguna parte en el mundo del estilismo.
Pues bien, minifalda de gasa, vaquera, de vuelo, ajustada (no demasiado que queda algo “choni”) todas valen pero con ciertas recomendaciones.
1-     Siempre con tacón, no importa si tienes un par de kilos de más o más de un par, el tacón y la minifalda son amantes inseparables que estilizan la pierna y hablan de una mujer segura de si misma. (Rellenitas no os escondáis)
2-     NUNCA enseñando el ombligo… a no ser que estés en la playa y tengas cuerpazo, pero aun así es más excitante sugerir que enseñar.
3-     Combina con camisetas, camisas, etc. pero guarda siempre un punto clásico, tu estilismo te lo agradecerá por que la minifalda es excesivamente llamativa por si misma


Mini by Mango 2012

4-     El maquillaje suave, aunque sea de fiesta, al igual que los complementos, no abuses por que desequilibrarías el conjunto.

5-     Cuando lleves minifalda asegúrate que estas cómoda con ella y es del largo que te viene bien, por que queda horroroso el estar tirando para a bajo de la falda todo el rato, eso dice que no estas a gusto con ella y quizás no deberías habértela puesto.

Después de lo dicho solo queda una cosa, disfruta la minifalda y si a la reina de Inglaterra no le convence no será mas que pura envidia, que hay que modernizarse. Aunque sea con una prenda que nació en 1965.



Fashion mini Catwalk 2012

1 comentario:

del Valle dijo...

Si señor,no tengo más que añadir!Los republicanos minifalderos entre los que yo me cuento,ganaremos y la monarquía y las demás ñoñeces se pasarán el verano santiguandose.Cuando mis hijas salen de casa pienso:"Estas niñas no se pueden agachar a recoger aunque le caigan al suelo cincuenta euros".Y ellas dicen:"Ah,pero es que nos vas a dar cincuenta euros?"Pero van monísimas,y como dicen en Francia,epatante,que para los de inglés explicaremos que es algo así como desconcertante,impactante,sorprendentente y deslumbrante.Bien por les enfants terribles,arriba la minifalda.Un poquito más arriba...