Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 61: Estilismo en negro

¿Estamos en Primavera o todavía seguimos en Otoño? Si, es cierto que seguimos hechos un lío con esto del tiempo, y luego que nos hablen de que no existe el cambio climático, pues parece que si existe, por eso por nuestra parte buscamos estilismos que jueguen un poco con esa ambigüedad climatológica y nos permitan cierta versatilidad a la hora de vestir tanto de mañana como de tarde.
Esta es la propuesta que hoy luce Yana, un minivestidos de M. Garabán en sarga negra de algodón 100% abotonado por delante (así podrás decidir tu el tamaño de escote y abertura de falda), con manga francesa abierta y pespunte combinando los dos colores de la pasión, el rojo y el negro. El forro del vestido va todo en rojo al igual que los pespuntes verticales que estilizan la figura y juegan en zig-zag en el cuello dandole movimiento a las solapas.
En este caso la media negra algo tupida, alarga la pierna as como el zapato de tacón negro (se podría combinar con un tacón rojo para darle otro aire más informal)
Este modelo es sexy y discreto al mismo tiempo permitiéndote ir al trabajo y salir a tomar una copa. Recuerda que lo que le da vida a un vestido son los complementos y ellos reflejarán el acto al que vamos. Para ir al trabajo hemos elegido este bolso rojo de Benetton a juego con unos tacones generosos pero cómodos ¿Qué os parece? Pero como siempre decimos, el toque lo tienes que dar tu y este vestido de M. Garabán da pie para que dejes volar tu fantasía de los estilismos.

Yana con el modelo minivestido de M. Garabán
Bolso de Benetton

No hay comentarios: