Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 63: Por los pelos



Melena ondulada

Parece que nos olvidamos de vez en cuando que nuestro pelo es parte importante de nuestro estilismo, por ello el post de hoy va dedicado a esa parte de nuestra belleza de la  que poco se habla pero muuuucho se cuida. Así que nos hemos informado de la mano de profesionales de la peluquería como Oscar G, de revistas de tendencias y de pasarelas de moda y estas son nuestras propuestas preferidas.
Melena ondulada
Para este año vienen varias tendencias pero la que pega mas fuerte es, como no, la melena, la melena en todos sus largos pero, eso si, rizada. Se estila una melena con amplio rizo, bucle e incluso rizo muy apretado a lo “afro” como ya hablamos hace unos días, Evidentemente la melena larga da ese toque clásico a cualquier rostro resaltando la feminidad de la mujer  y siendo muy versátil por la posibilidad de hacer mil y un peinados (la trenza es la mas popular para este año)
En las medias melenas y recogidos se lleva un estilo retro o vintage es decir que vuelve la moda de principios del S.XX, muy probablemente por la influencia del 100 aniversario del hundimiento del Titanic, y  no, no es tontería, este tipo de eventos hace que se retomen modas por la enorme influencia de los medios en el estilismo de la calle.
En cuestión de cortes, si no optáis por la melena, se llevan los cortes muy cortos y desiguales, algo despuntados  creando movimiento en la cabellera y endureciendo un poco los rasgos. Estos cortes son mas decididos, arriesgados y hablan de una mujer más echada para adelante y segura de si misma. Y como no, también volvemos a un clásico, el corte de melena a los años 20 (s.XX) arriesgada y muy estructurada.

Corte desigual

Corte estructurado
 
Mechas de color

Tercera opción, el color. En el mundo del artisteo tenemos muchos referentes, pero quizás Cristina Aguilera y Katy Perry sean quienes mas ha dado que hablar por los pelos, y es por ello que han marcado tendencia, es decir que ahora todos se apuntan a darle un toque e color fuerte a las melenas o pelos cortos tiñendo las puntas, como ya se hacia en los 80, o dando unas mechas de color un par de tonos por encima o por debajo del tono natural del cabello. Lo más “in”novador, el darle color de verdad en azules, verdes o rojos a un par de mechones, no es que sea nada nuevo pero si divertido (y siempre hay la posibilidad de hacerlo con extensiones de quita y pon o tintes que se van en unos lavados)


Despeinado ¡¡¡NOOOOOO!!!
La última tendencia es esa a la que decimos un rotundo “NO” y no es ni mas no menos que el pelo desaliñado, es decir arregladamente desarreglado, con un toque … “de playa” con exceso de laca o espuma y que en el fondo lo que se trata es de decir que no te preocupes por tu aspecto. Vamos que parece que te acabas de levantar de la cama y no has hecho nada por tu pelo. Pues bien, nuestro “NO” es por que el aspecto que da es de suciedad y descuido, y con esa primera sensación no hay buen estilismo que lo remedie. Por nuestra parte os dejamos la elección en vuestras manos pero siempre optad por algo cuidado que de sensación de salud y limpiezas y sobre todo, dejad vuestra cabellera en manos de profesionales como Oscar G peluqueros y su equipo, dejaros aconsejar y nunca os marchéis de la peluquería con inseguridad, comunicaros con vuestro profesional y decidid lo que mejor os va juntos.







1 comentario:

MissesDressy dijo...

Vaya chulada de peinados. Si vais buscando algún vestido con qué lucirlos, en la web de MissesDressy encontraréis de todo tipo de vestido de fiesta para el año 2012. ¡Os encantarán!