Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 66: Un día, un libro.


Hoy es el día del Libro y como es de rigor correreis a compraros un libro nuevo para autoregalároslo o para hacer un detalle a alguien que es importante para vosotros.
Pues bien, nosotros también tenemos una propuesta que haceros, a parte de que hay que leer un poco mas y de todo para ampliar cultura ( es imprescindible para quedar bien en cualquier acto social y para no quedar fuera de lugar en ningún momento) proponemos un regalo especial y diferente, el libro "Como leer la moda"de la editorial Akal, lo podeis encontrar en cualquier libreria y el precio es muy asequible.
"Cómo leer la moda" identifica las principales tendencias de moda de los últimos doscientos años y nos enseña a relacionarlos con los estilos actuales. Desde el neoclásico al gótico, pasando por el estilo imperio, el punk, el militar, y las marcas de diseño, explica las características definitorias de cada «look».
Partiendo de varios capítulos sobre técnicas y materiales, el libro pasa luego a explicar su aplicación en las modas masculina y femenina, incluyendo el vestido formal, informal y casual, así como en accesorios, joyería, peluquería y maquillaje.
Este es un libro de referencia que aporta el vocabulario visual necesario para comprender, investigar e interpretar los estilos, siempre es mejor verlo que leerlo en cuanto a moda se refiere.
Lo mejor es que te presenta los diferentes estilos de forma amena para que tu puedar ir tomando las formas, colores o diseños que te parezcan interesantes e ir creando tu propio estilo que luego adaptarás a tus estilismos para ser el alma de cualquier fiesta. esta claro que el conocimento lo que es es realidad la moda es la base para crear convinaciones y propuestas exitosas.
Esperamos que disfruteis de este regalo....de MODA, y que lo devoreis como si de un libro de hechizos se tratara.

No hay comentarios: