Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 103: Leibovitz. La foto

Annie Liebovitz
La moda es moda desde el mismo instante en que sale de la cabeza del diseñador, pero el proceso hasta llegar al público es mas que duro y largo. Uno de los peldaños de ese proceso es el que está en las manos de los fotógrafos. Los encargados de captar la bellaza de cada diseño en un instante y convencer a las revistas que lo publiquen. Es decir que si estas en manos de un buen fotógrafo tienes un largo camino recorrido, y si es la mejor ya no se puede pedir más. Quizás por eso todo el mundo de la moda quiere ponerse en las manos de Annie Leibovitz, la mejor entre los mejores.

Modelos de Alexander McQueen

Su carrera, que empezó en la revista Rolling Stones, paso por miles de flashes antes de llegar al mundo de la moda pero cuando lo hizo, lo hizo a lo grande retratando los modelos de Dior, Lacroix, Chanel etc para revistas como Vanity Fair y Vogue así como realizando las campañas publicitarias de las grandes marcas como Louis Vuiton.

Natalia Vodianova con un vestido del diseñador Christian Lacroix que aparece en
primer plano de la foto.

El caso es que donde pone el ojo esta estadounidense de 63 años, pone arte, belleza, provocación, estilo, clase y sueño…por que la moda desde las fotografías de Leibovitz es como una sueño hecho realidad y plasmado en un papel fotográfico.
Quizás algún día podamos trabajar con ella, quien sabe.




Natalia Vodianova con un espectacular vestido de Dior


Karl Lagarfiel con Natalia Vodianova de Channel

Angelina Jolie en la campaña publicitaria de Louis Vuiton


Modelo en tul y plumas de Alexander McQueen


No hay comentarios: