Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 105: Lanvin, 10 años con nota de 10

El director creativo de
Lanvin, Alber Elbaz
Negro, blanco, gris y elegancia son las fórmulas de Lanvin para esta temporada primavera – verano 2012. El día se viste con los colores de la noche y es en la noche cuando aparece el color. Cortes lineales, rectos en gasas de color mucha sensualidad en cada vestido, toda una exaltación al lado más erótico de la mujer con una perfecta coherencia.

Nuestra elección tanto para el día como
para la noche. Simplemente sexy

La verdad es que no se puede decir mucho más de una colección 10 para celebrar los 10 años de permanencia del director creativo de la firma Alber Elbaz en su puesto. Todo un ole a su elegante creatividad.

Otra de nuestras elecciones, gasa en tono rosado para la
mujer con un lado mas dulce.

Detalle de pedrería en los trajes de noche.
Resplandeciente.

Triunfo de los vestidos cortos y los colores pálidos, dejando los estampados muy ligeros y los brillos para una noche mas bien sobria.
La gasa es la reina de los tejidos y el movimiento y la vaporosidad el dueño de las líneas recta con drapeados infinitos como si de vestidos griegos se tratase.
En esta colección el director creativo Alber Elbaz sabe armonizar sin estridencias las transparencias y los cortes que dejan entrever la piel, sugiriendo mas allá de lo que podemos ver.

Todo un acierto para la firma de moda mas antigua que sigue en funcionamiento. Esta colección sigue marcando el estilo de Jeanne Lanvin marcara en su primera empresa den 1885 y que como podemos comprobar sigue estando vivo a través de los años.
Todo un placer de colección


No hay comentarios: