Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 108: Impuribus, el retorno de Grecia

El lugar a nuestra llegada
Parece que anoche era la noche mas corta del año, si, es cierto, ya ha entrado el verano y con ese motivo la zona mas “IN” de Madrid se llenó de famosos, famosillos y famosotes luciendo sus galas mas alternativas, así como una buena dosis de personajes y personajillos anónimos que, en nuestra opinión, lucían los estilismos más originales y a la moda….aunque de todo nos pudimos encontrar, ya que allí nos plantamos para disfrutar de la noche y de una presentación en particular. La nueva colección de la firma Impuribus.
El lugar, el espacio de la firma Raasta en el callejón de Jorge Juan y la hora…ya sabemos como es esto, entre las ¿?:00 pm y las ¿?:00pm. Buena hora. A eso de las 9:00 de la noche se cerraron las puertas del local y a ritmo de la música fueron bajando por una escalera blanca, uno detrás de otro los distintos modelos de la colección “Misterios Eleusianos”. Que como su nombre indica, está inspirada en Grecia.  La colección, aunque reducida en modelos, no así en detalles.
Formas muy rectas, pliegues y superposiciones de piezas jugaban en tejidos de algodón y seda haciendo notar las raíces racionalistas de la diseñadora Sara garcía, que además de ser la mano detrás de la firma, viene del mundo de la arquitectura técnica.
Semirecogidos en trenzas medio deshechas y maquillajes muy marcados contrastaban con la sencilla complicación de las prendas que, según nos comentó la diseñadora, está realizada con un patrón muy cuidado y una producción muy corta para no desvirtuar los diseños.
En fin, una noche diferente y otra firma de la habrá que estar pendiente en un futuro para ver su desarrollo.


Posiblemente el modelo que mas nos traslada a
ese mundo de la Grecia clásica em blanco nuclear.

No hay comentarios: