Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 110: IV Pasarela Torre de Hércules.


Creaciones de Nicanora Retro Vintage

La pasarela Torre de Hércules comienza su cuarta edición, y en esta ocasión será el edificio del Agora en La Coruña la que recoja el evento el próximo Jueves 28 de Junio a las 8:30 de la tarde. ( las puertas se abrirán a las 8:00 pm). Y como es de rigor, al desfile se podrá acceder con invitación, que ya se pueden retirar en el mismo edificio del Agora desde hoy.

En esta, su cuarta Edición contará con la presencia de la firma Marcos Garabán que presentará el trabajo de sus últimas colecciones, “Almar” y “Kioco”, colecciones que ya se pueden adquirir en su estudio de la madrileña calle de Marqués de Cubas nº12, 2ºb.

El grupo The Dirty Socks
La pasarela también contará con la presencia de Nicanora Retro Vintage, A&M Rancaño y Vintage & Coffe, toda una muestra de lo que se cuece a niveles de moda en la ciudad de La Coruña.





Por otro lado se contará con alguna que otra sorpresa como música en directo a cargo del grupo The Dirty Socks y alguna cosa mas que no desvelaremos para que tengáis que comprobarlo vosotros mismo, o por lo menos todos aquellos que viváis en La Coruña o al rededores y optéis por tener un Jueves diferente relacionado con el mundo de la moda.
Allí os esperamos.

Creaciones de Marcos Garabán


No hay comentarios: