Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 138: 3Tristes Tigres, Vintage integral.

¿Cuantas veces nos hemos preguntado "Que hago con esto" ? Y con "esto" nos referimos a ropa, zapatos, bolsos, una lampara que no nos gusta, un sombrero que no nos sirve y mil cosas mas que acumulamos en nuestros armarios y roperos hasta que un día van a la basura.
Pues bien, algo que siempre se ha llevado y que ahora, en los tiempos que andamos, vuelve con mas fuerza, es el reciclaje. Cambiar el uso o la apariencia cotidiana de las cosas para darle una nueva vida. Esas son las bases de lo "retro" y lo "vintage" y es algo que sabe hacer muy bien "3TRISTERTIGRES" (calle Orzan n80) una tienda taller en el cetro de La Coruña donde te adaptan desde un tocado perfecto para una boda hasta las lamparas recicladas para las mesillas de noche, todo un hallazgo ya que nos ofrece artesanía, moda adaptada y customizada, mobiliario, complementos y un sinfín de objetos y posibilidades varias para renovaremos y ser los mas trendy de forma original y ecológica.
Es como dar mas vida a nuestro armario mas allá de la que tiene, renovándonos y creando nuestro propio estilo. Desde aquí os animamos a mirar los objetos y la ropa de forma diferente, ¿ por que no acortar faldas, poner bolsillos combinando tejidos, recortar cuellos, añadir botones y abalorios a puños, etc.? Son miles las posibilidades y todas dependen de tu imaginación, así que ¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

No hay comentarios: