Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 190: S-13 Suerte, la crónica.


La atmósfera del estudio


El Pasado Viernes 19  la firma gallega Marcos Garabán LA CORUÑA presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2012-2013 “S-13 Suerte” en su estudio madrileño de la calle Marqués de Cubas nº12.
A la entrada un camarero esperaba para ofrecer una copa de buen riveiro como mención al origen del diseñador mientras la música de los años 80 te invitaba a recorrer la estancia iluminada con tenues luces y velas.
Jose Mª Pascual colocando sus ONLY by THINKO a una de las modelos
 Los nardos y los lilium perfumaban el ambiene y el frescor de la noche entraba por el balcón abierto creando una atmósfera muy especial y relajada.
A eso de las 9:00 de la noche la periodista Elvira de Miguel realizó los honores, como maestra de ceremonia que era y dio paso, tras unas breves palabras que alentaban a la esperanza y la imaginación creativa, a las modelos que comenzaron a desfilar en un espacio reconvertido en salón de exposiciones.
Almudena Serrno luciendo el arte del peluquero
Pascual Vicente Albertos.
Almudena Serrano luciendo uno de los diseños
de "S-13 Suerte"


Mady, Almudena, Ana, Blanca y Jessy
 


  Inspirada en el diseño oriental, “S-13 Suerte” trata de ser una colección optimista y colorista para dar un aire nuevo en estos tiempos tan difíciles para la moda.

Las modelos posando con los diseños de
"S-13 Suerte" by Marcos Garabán.
 La colección está concebida con un patronaje sencillo y geométrico que se adapta al cuerpo femenino insinuando las formas y dejando entrever la piel para crear un juego sensual entre lo que se ve y lo que se intuye.

Mady Karbowniak


 
 Tejidos de punto frío con estampados artísticos y muy coloristas con grafismos de letras chinas, como la de la suerte que da nombre a la colección, se combinan con punto de angorina, sedas y creep de raso en cortes asimétricos que descontextualizan las formas tradicionales de la silueta femenina.

Jessy Garrido posando pra Ojo de Pez












Para acompañarle en este día, los estilismos contaron con la joyería de José Mª Pascual, THINKO, pendientes en oro blanco y brillante, lágrimas de marfil tallado, ónix, coral y perla, todo un lujo de alta joyería que se completaba con las pulseras ONLY by THINKO que cubrían los brazos de las modelos.

 
Mady, el punto de antencion de los fotógrafos.


Ana Castro, Blaca Quesada, Mady Karbowniak y Jessy Garrido

En el cabellos los tocado se MamenChica, creados exproceso para este evento se entremezclaban con la obra de peluquería del reconocido peluquero Pascual Vicente quien creó peinados escultura de corte oriental muy acorde con la colección. Palillos chinos, trozos de tela y alambre se unían al juego de materiales reciclados que Mamen suele utilizar en su piezas.

Al evento acudieron, prensa, amigos, clientes y demás invitados que disfrutaron de un pequeño refrigerio tras concluir la presentación. Así como la asistencia de fotógrafos como Javier Burgos u Ojo de Pez que realizaron un magnífico trabajo.












1 comentario:

eRNESTO dijo...

un trabajo fantástico!