Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 199: Un toque 70's

Colección de colgantes de plata de la firma THINKO
Es innegable que las tendencias en moda de este Otoño-Imvierno tienen un referente muy importante en los años 60 y 70, puede que no se vea mucho en las pasarelas de Alta Costura, que miran más a los años 50, pero si en las pasarelas del Pret-a-Porter y sobre todo en la calle, en los escaparates y en lo que la gente escoge a la hora de crear sus estilismo con un vistazo retro en colorido (grises, cremas, ocres, ) formas ( amplias, aflecadas, faldas largas, cuellos barco) y tejidos ( lanas, ante, algodones, croché, etc)
Colgante de Onix y Plata sobre un diseños
de la colección "S-13 suerte"
de Marcos Garabán de
Particularmente no es una tendencia que nos apasione, pero de todo se saca algo bueno ( excepto los pantalones de campana o pata de elefante, por ahí es mejor no pasar) Nos referimos a las chaquetas de solapa ancha o el resurgir de las tachuelas ( que es de los 70 ) así como los flecos no están del todo mal. Y como no las maderas o el nácar en los complementos. Por ello os traemos hoy una colección de colgantes muy setenteros en madera, nácar, ónix o carey con placas en plata y cordón de cuero. Perfectos para darle un toque desenfadado a cualquier estilismo que sea algo soso pero que no quiera ser excesivamente llamativo. Por otro lado también tienen ese aire bohemio o intelectual que luce mucho a la hora de ir arreglada en el día a día del trabajo.
En definitiva apostamos por un toque setentero dentro de un Look actual (pero sólo un toque) y nos sumamos a la originalidad renovada como lo han echo firmas como Prada, Miu-Miu o Valentino en sus colecciones para esta temporada.
Los colgantes pertenecen a la firma Thinko y podéis encontrarlos en las joyerías distribuidoras de la firma.

No hay comentarios: