Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 201: El sueño americano.


Rihanna

Katy Perry

Marchesa es la firma especializada en Alta Costura americana creada por Georgina Chapman y Karen Graig en 2004. Aunque en un principio la firma es enteramente estadounidense, con base en la ciudad de Nueva York, las dos socias que componen la empresa son de origen ingles, en algo se tenía que notar la tradición textil europea.

Sandra Bullock

Penélope Cruz

Por un lado está Georgina, quien se graduó en Londres en Diseño de Moda y por el otro está Karen, que se especializó en diseño de bordados e impresión de tejidos trabajando para firmas como Calvin Klain o Dolcce & Gabanna. Ambas se conocieron en el  Chelsea College of Art and Design de Londres y a partir de ahí comenzó su aventura en el mundo de la moda. Parecería que es la historia de un sueño convertido en realidad, pero todo tiene truco y el truco de llama Brian Chapman, padre de Georgina y millonario magnate del café. Evidentemente así es mas fácil tirar para adelante. El caso es que además Georgina se introdujo en el mundo del espectáculo como actriz llegando a participar en series como “Gossip Girl”. En definitiva, teniendo los conocimientos, los contactos, la clientela famosa que trae consigo la prensa y un buen promotor…el éxito estaba asegurado.

Eva Longoria

Hallie Berry

Pero no hay que despreciar el trabajo de ambas diseñadoras ya que la genialidad de los diseños de Georgina sobre los tejidos y los bordados de Karen han llegado a convencer a las mas mimadas, caprichosas e indecisas actrices de Hollywood de la altura de Penélope Cruz, Blake Lively, Jennifer Lopez, Kate Hudson, Cameron Diaz, Selena Gomez, Halle Berry, Leighton Meester, Rihanna, Eva Longoria, Taylor Swift, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Kristen Stewart, Nikki Reed, Hailee Steinfeld o Sandra Bullock. Y parece que todas ellas han quedado satisfechas con el trabajo realizado pues no es la primera que repite firma en una gala, fiesta o entrega de premios.

Selena Gómez

Y no solo es la alfombra roja la elegida para lucir un Marchesa, ya que uno de sus trajes fue lucido por la novia del futbolista del Manchester United, Wayne Rooney el día de su boda, eso si, por la friolera de 125.500 €, ahí es nada, pero que se le va ha hacer, el lujo es lo que tiene.

Boda de Wayne Rooney.

Aunque lo cierto es que los diseños son de una espectacularidad que a cualquiera pueden convencer, y si aun dudáis no tenéis mas que acercaros a Madrid o a Valencia y ver los modelos en directo ya que nuestro país es uno de los muchos en los que está asentada la forma americana. En Madrid, es la tienda 24Fab en Claudio Coello 12 la encargada de proporcionarnos esta marca de lujo y en Valencia, Mala Malísima en Jorge Juan 30.

Eva Longoria

Así que ya sabéis, animaros que el lujo no viene siempre de París.









No hay comentarios: