Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 205: El Pret-a-Porter

Tres ejemplos de la colección de Chloé.
Pocas veces nos hacemos eco de las colecciones y los desfiles Pret-a-Porter en este blog y  creemos que es momento de echarles un vistazo, el problema es que cuando se les hecha un vistazo a dichas colecciones (o a muchas de ellas) acabas  por desesperarnos y hacernos sentir que no están ofreciendo nada nuevo o nada que realmente se pueda vincular con el DISEÑO tal y como lo entendemos nosotros, como un arte.
Pero por otro lado reflejan lo que se pone la calle y nos sirven para ilustrar las diferencias que solemos hacer entre la creación de moda y la fabricación de ropa. Evidentemente detrás de todo siempre hay diseño, pero en este caso ese diseño se pone al servicio de la industria de masas y sirve para crear  las tendencias colectivas y sin identidad personal. O sea, la ropa de calidad que va a salir en las revistas y será copiada a gran escala por las grandes distribuidoras de ropa.
Hoy os dejamos con el desfile de la colección de Otoño-Invierno 2012 de Chloé. Una colección en tonos claros, sin estridencias, muy ponible, y sin ninguna sorpresa. Pero al final es el público el que decide y el que compra con lo cual y como siempre decimos, el estilismo perfecto, el glamour y la diferenciación o no, está en vuestras manos.

No hay comentarios: