Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 212: Naturalmente Radiante.

En el Otoño y el Invierno los estilismos y la moda en general suelen ser más emocionales que en el Verano donde la moda es más pasional. No es más que una combinación entre el clima y la necesidad de protegerse de frío y lluvia y el ánimo personal que en estas fechas suele ser mas melancólico y romántico. Es una forma de ir con la estación del año en que vivimos, y para ayudarnos a saber que ponernos no hay mas que mirar a nuestro al rededor, a la naturaleza. Los árboles se tiñen de rojos, amarillos y ocres junto con los marrones y tostados. El agua del mar parece menos brillante con tonos azul profundo y plata combinado con el blanco de la espuma del mar, como el cielo de nubes y tormentas que nos dan los tonos plomó y grises hasta el perla. Y no nos olvidemos de los verdes de los árboles de hoja perenne que se oscurecen en esta época hasta llegar a los tonos musgo. En realidad la moda puede reflejar la naturaleza y eso hace que te sientas en armonía tanto en apariencia como en estado de ánimo. Las noches, de negreó profundo estrellado y las puestas de sol en tonos cálidos nos dan el colorido para los trajes de fiesta y como broche de oro un punto de color del que dan algunas plantas que PRE en en Invierno como el brezo o el muérdago.
Toda una paleta de colores a la esperar de que llegue la primavera y el colorido vuelva a llenar el guardarropa como lo hace con los campos y jardines al llenarse de flores que estallan con los rayos del sol.
En definitiva, la moda de esta temporada la deciden las plantas para crear el estilismo perfecto y tu pones el ánimo y las texturas de los tejidos para sacarle elaboración partido a la temporada. Seguro que estarás "Naturalmente Radiente"

No hay comentarios: