Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 216: Navidad: Se vende o alquila.

Bien, ya sabemos que es Navidad, y como no enterarse cuando ya ha empezado el bombardeo de publicidad, ofertas y demás actos pre-Navideños. Pero bueno siempre es un previo a momentos de ilusión, para muchos serán sus primeras Navidades o las primeras en las que deciden que vestido ponerse o van de compras solos por primera vez.
Para muchos será el momento de conseguir la pieza de moda que más deseaba o de romper el cerdito para poner un poco de glamour en estos días. Si, por esos momentos vale la pena la Navidad pero lo que es inconcebible es cuando la Navidad se pone a la venta, y con venta nos referimos a que en la capital de España, que pretende ser la capital de la moda y un referente en glamour, elegancia y buen gusto, deja que su ayuntamiento alquile la decoración navideña al mejor postor. Así no es de extrañar encontrarse un árbol de Navidad de Tous, de La caja Roja de Nestlé o de Vodafone, que si bien poco tiene que ver con la moda, menos aún con la Navidad.
Si, es cierto que hace unos años la decoración navideña fue diseñada por algunos de los mejores diseñadores de moda de España pero una cosa es eso y otra convertir los árboles navideños en vallas publicitarias.
Quien sabe, puede que dentro de poco los pañales del niño Jesús del Belén estén firmados por Dolce & Gabbana y el manto de la Virgen por la reposición de "Gandia Shore" (si aún fuese por Dior)
Bueno esto es una de las características de un mundo sin gusto por lo bello ni respeto por nada así que nuestro consejo: Poned vuestro toque de glamour a la Navidad pero que sea original y no alquilable.



No hay comentarios: