Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 251: Óscar de la Renta. NYFW con influencias.


Oscar de la Renta tras el desfile.
Hace tiempo que se esperaba es te desfile como agua de mayo, no solo por que Oscar de la Renta siempre suele sorprender, si no por que es el primer desfile en el que se crea la fusión de Oscar de la Renta con Jhon Galliano.
Como ya comentamos en un post anterior, Galliano ha pasado las últimas semanas trabajando en el taller de de la Renata y ahora podemos ver el resultado.
Fuera de la grandilocuencia de los desfiles que se realizaban para Dior, ahora podemos ver un Galliano mas comedido o un Oscar de la Renta mas fantasioso.
La líneas básicas son de la firma de de la Rentas pero si se nota un toque mas allá en siluetas o tejidos ya que se retoma el toque de estampados que tanto le gusta a Galliano, así como ciertas siluetas y volúmenes.
Pero no veamos esto como la reaparición de Galliano ya que, su aportación probablemente, haya sido minima. Pero es un  comienzo a la espera de una futura reaparición en toda regla.
Un toque diferente para el día.
Por lo de pronto nos quedamos con la colección de Oscar de la Renta para el próximo Otoño – Invierno 2013-2014 con una gama amplia de colorido y formas que abraca todo un espectro de mujer, el suficiente como para que todas tengan algún modelo en el que encajar.
Cortes sastre o pantalón para el día y sirena para la noche, tweed y lana para el día y rasos y sedas para la noche, estampados florales para día y noche y color, mucho color. En definitiva un poco e todo muy bien coordinado. Solo queda verlo y descubrir cual es la aportación de Galliano (no os perdáis los bordados o los sombreros, ¿os recuerdan algo?), así que con ello os dejamos.



No hay comentarios: