Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 261: MBFW Madrid: Teresa Helbig, transformándose.

Teresa Helbig sigue siendo una de las firmas asiduas a Cibeles, comezó despuntando con siluetas a los 20 y un toque romántico para trajes de coctel y ceremonia principalmente y ahora quiere afianzarse con colecciones mas pret-a-porter, mas sobrias, menos brillos, menos ceremonia y mas calle, mas modernidad y mas vestidos ponibles.
Otoño-Invierno a dos colores.
En la colección que presentó en la Semana de la Moda de Madrid, Teresa Helbig retoma los aires marineros y las líneas fusión entre la estética de los 60 y los 70 con un binomio cromático en rosa palo y negro, fundiendo así día y noche en dos únicos colores.
Vestidos cortos, cortes capa y brillos tono sobre tono para una mujer más de calle.
Apuesta por el pantalón pitillo y la blusa a tono. Pocos volúmenes y suavidad en los tejidos con mucha caída y más de una transparencia.

Podríamos decir que se ha rendido al pret-a-porter disminuyendo su aportación artística o la imaginación dentro de sus colecciones a favor de líneas más rectas y sencilla.
En definitiva una reinvención del estilo Helbig hacia la sobriedad y la sencillez, pero claramente sin mucha gracias, novedad o imaginación. Esperamos que no sea fruto de la tan famosa crisis de sector textil, así que esperaremos la siguiente colección a ver que pasa.

No hay comentarios: