Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 271: MBFW Madrid. La Primavera de Agatha.

Color, siempre color.
Se supone que la Primavera ya ha llegado para todos (o eso dice El Corte) pero la verdad es que entre que sale el sol y se vuelve a esconder, s uno no le da tiempo ni as decidir que es lo que se quiere poner para lucir radiante durante todo el día. Más bien parecería que uno tiene que salir con una mezcla de chubasquero, pantalón corto, katiuscas (botas de agua) bikini y bufanda … vamos, que al final te pones todo tu armario encima y aun así siempre te faltará algo.
Pero como dice el refrán “Al mal tiempo buena cara” pongamos, como poco, una sonrisa de color y nadie mejor que Agatha Ruiz de la Prada para poner esa nota de color, solo ella sabe dar luz a cualquier momento del día ( de esa forma tan especial) que puede gustar o no, pero lo cierto es que nadie deja indiferente.

Para esta temporada ….. bueno podríamos hacer una crónica pero con Agatha, la verdad es que nunca se puede asegurar que tendencia es la que predomina, diremos que predomina la tendencia Agatha en un sin fin de colores.

No hay comentarios: