Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 07: Old Dandy

El coleccionismo no solo tiene que ser de zapatos a lo Carrie Bradshaw con sus famosa adicción a los "manolos".
Como a todos os gustan las curiosidades aquí está esta, una de esas piezas interesantes con la que nos topamos en la colección privada de nuestros amigos Kiko y Migue, coleccionistas de arte en general y rarezas en particular. Está lámina del S.XIX muestra el perfecto atuendo de un caballero para un acto social. Traje de levita con camisa de cuello duro doble (almidonado y mas alto del que se lleva hoy en día para cubrir bien el cuello, truco que algún que otro caballero sigue utilizando para tapar arrugas y piel descolgada de esas zona cuando ya no se pueden evitar. Quien sepa a quien me refiero que lo deje en un comentario) El lazo, con nudo pajarita, que es de grandes dimensiones y solía ser de seda chaleco va coordinado con el chaleco a topos, todo un detalle de buen gusto. Por último mencionar la abotonadura de la camisa, en dorado y la de los puños...gemelos, un elemento que no se valora mucho hoy en día pero que combinado con unos simples vaqueros queda de lo mas elegante para los chicos.
Pues nada, esto es solo una muestra de como ir diferente, pero el toque lo tenéis que dar vosotros saliéndoos de la monotonía y el "uniforme" con el que suele verse a todos los chicos en un acto social.

2 comentarios:

Lucía.ds dijo...

karl lagerfiel ;P

Io Comunicaciones dijo...

NO, pero tiene un aire, incluso diría que tiende a la estética que Gaultier creó para Madonna en "Express Yourself".....me encanta.