Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 12: Coleciones 1

Essenza by Maria Villarrubia.
Colección inspirada en todo y nada intentando rescatar prendas del baúl de los recuerdos y crear una estática romántica. Nosotros destacamos el vestido azul y un cierto aire entre setentero y ochentero.

Tangram by Maribel y Roberto.
Inspirado en el concepto mosaico transmitiendo al idea de un todo a partir de pequeñas partes, por ello se crean 12 prendas combinables entre si. Como punto a destacar la idea desestructurada y asimétrica de la americana naranja.

Glamour en París by Carlos Forcén.
El concepto de la colección en un día en la ciudad de París pasando desde el traje de día hasta el glamour de la noche todo con volúmenes asimétricos y formas suaves redondeadas queriendo representar la riqueza, la sensualidad y la etiqueta. A destacar el trabajo delicado de tocados y sobreros con cierto aire de los 50.

Ciclonic by Xoan Lopz.
Se basa en la idea del Hiperregionalismo, en la que se pretende dar una vuelta de tuerca al traje regional de Castilla la Mancha y sacarlo de su uso habitual para conseguir que sus volúmenes, bordados y siluetas evolucionen y se unan a las tendencias de la moda actual sin perder su esencia. Evidente mente colección para un invierno frío por sus tejidos gruesos y abrigosos.

Profundidad by Nuria Monfort.
Quizas la propuesta mas vanguardísta y conceptual del grupo. Partiendo de la forma geométrica del cuadrado y aplicándole la técnica de la papiroflexia y el patronage se obtiene mediante las dobleces la idea de volumen en un plano bidimensiona (como si la prenda estivuese cologada en una percha). El blanco y negro , muy definidos se funden en nuestra prenda preferida que es la idea de Kimono del modelo central.

La Vuelta al Origen by Edurne Oroz.
Retoma la cultura marroquí y la funde con la cultura "reggae" para intentar crear una colección con la esencia de la primera cultura africana. Colores contra puestos muy fuertes y de corte sencillo y cómodo.

Montecarlo by Eduardo Andrés.
Inspirada en el mítico casino, y la elegancia pícara y sofisticación de las gentes que allí se daban cita, esta colección bicolor destaca por crear largas colas y figuras muy silueteadas a los años 50. Pretende rescatar la idea del lujo a lo Grace Kelly. A destacar la puesta en escena con una música específica para cada modelo individualizando cada uno de los seis estilismos.
Esta es la primera parte de nuestro especial Jóvenes Diseñadores, esperamos que los valoréis y dejéis vuestros comentarios, mañana la segunda parte con los siguientes 7 y ya veremos quien sale ganador por parte de nuestros lectores.

No hay comentarios: