Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 23: Una de Oscars

Bueno, ya ha pasado la gala de los Oscars y “The Artist” ha sido la ganadora de ganadoras de la noche, curioso, no solo por ser muda y en blanco y negro, si no por ser francesa con lo que tienen de “especiales” las películas francesas, pero bueno siempre les gusta a los americanos dar un toque europeo a este tipo de galas…..y el caso es que lo dieron y muy bien, como todos los años, por que lo que triunfó de verdad en la noche mágica de los Oscars fue la costura de diseñadores europeos, sin dejar de lado a los libaneses y americanos que también tuvieron su hueco, como no, pero muy al estilo de la Alta costura parisina. Casualmente ningún español entre los top de los diseñadores ¿Por qué será?
Nosotros hemos hecho nuestra selección de lo mejor, lo peor y lo destacable de la noche, quizás la compartáis.
 
Bien, la verdad es que hay que mencionar que la noche fue de las “acompañantes” pues esposas, novias y amigas de los actores ya no se quedan en segundo plano si no que saltan a la alfombre roja quitándoles el puesto a las actrices que se lo tenían algo creído, por ello el broche de la noche, lo mas espectacular y lo mejor llevado esta vez ha sido para una acompañante, la de George Clooney, Stacy Kiebler que lucio un espectacular palabra de honor de la firma americana Marchesa, eso si con el toque dorado de la noche que no todas supieron lucir, y esto lo decimos por Meryl Streep que a pesar de ganar al estatuilla, no acertó ni por asomo con el dorado del vestido cariátide de Lanvin, la verdad mas que un fallo ha sido un desastre por que la hace mas ancha, mas mayor y un tanto desarreglada, vamos como con una bata de casa de lame dorado.

  Otra “acompañante” con sobresaliente es la mujer de Gary Oldman, Alexandra Edenborough que con un vestido negro azulado de paillet de Roberto Cavalli lució mas que espectacular, ella si se merecía un Oscar a la elegancia.
 
 
En la bando de las actrices, hay que destacar el vestido mas que espectacular, y por supuesto elegante de la bellísima Milla Jovovich, de aire romántico y sexy el vestido de Elie Saab hizo las delicias de todos, claro que con ese tipo es difícil no estar perfecta, Milla lo esta siempre, ya sea vestida de rojo para matar en “Resident Evil” como siendo un dulce demonio en la alfombre roja.


Siguiendo con la lista hay que hacer un poco de patria y si, es verdad que la niña de actriz no es que tenga mucho, a parte de un oscar, pero sabe lucir en una gala como pocas, y es lo que se dice fotogénica, Peélope Cruz eligió un vestido a lo Sisi Emperatriz en gasa azul de la firma Arman Privé que acompañó con discretas joyas de la casa Chopard, si es cierto que estaba radiante, pero nos hubiese gustado que ya que tiene Hollywood conquistado, echase una mano a los diseñadores nacionales e hiciera patria como nosotros hacemos con ella y llevase un traje de factura española….claro está que puede que entre los diseñadores españoles no se sepa muy bien como crear un vestido con el glamour necesario para unos Oscars……habrá que ir tomando lecciones. Pero claro está que viendo lo que pasó en España con los Goya ¿qué le vamos a pedir a Penélope?

Bueno eso es otro tema del que hablaremos mas adelante.
Siguiendo con la noche de la elegancia, el top de la misma se lo tiene que llevar Gwyneth Paltrow con un sofisticado vestido de Tom Ford, puede que no fuese lo mas adecuado para unos Oscars, pero elegancia, lo que se dice “Elegancia” esta claro que la tenía.

Si nos tiramos al lado mas sexy Angelina Jolie tiene mucho que decir con ese vestido negro de Versace Atelie con una abertura de vértigo que ha mareado a más de uno e incendiado Internet allí por donde va, claro que ella suele producir ese efecto. Algo que, creemos, quería provocar Jennifer Lopez y se quedó en el intento pues su Zuhair Murad no cumplió expectativas en elegancia, glamour y buen gusto. Un traje excesivamente ajustado, para una mujer excesivamente voluptuosa, bueno simplemente excesivo.

Mención especial merece Glenn Close que lució un vestido palabra de honor con cola en verde oscuro con una americana, es un toque masculino en un elegante vestido de noche, la verdad es que la combinación queda espectacular y da muy buen resultado, habrá que tomar nota de esta idea del diseñador Zac Posén que también diseñó otro de los trajes de la noche, el de Mis Peggy, con un vertiginoso escote en pico en lamé plateado que no dejaba indiferente a nadie.
 
Para rematar, dos menciones especiales a las fiestas de los Oscars, donde se lucieron el resto del elenco que actrices con diseños mas discretos pero no por ello menos elegantes, este es el caso de Selena Gómes que eligió un Dolcce&Galbana para acudir radiante a la fiesta de Vánity Fair, brocado y gasa en tono gris humo que relazan mas su figura, claro que si a esa edad no estas bien…..
En otra fiesta, la de Elton Jhon, nos encontramos a Paz Vega luciendo un vestido de Sthépane Rolland que ha sido más que criticado, pero en nuestra opinión es elegante y con un punto sofisticado sin perder las formas, así que desde aquí nuestra enhorabuena Paz, pero lo mismo que a Penélope, mejor haz patria y luce un modelito “Made in Spain”.






1 comentario:

del VALLE dijo...

HERCHMilla siempre deja a uno con la boca abierta por tanta belleza reunida en un ser humano.En la película" El quinto elemento" ESTABA SIMPLEMENTE INCREIBLE.Sólo que en esta ocasión creo humildemente,como profesional lo digo,que debería haberle prestado más atención al cabello.