Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 32: Soraya a ONLY girl.

Como os habíamos prometido aquí está la entrevista, y la tenéis al completo. Disfrutadla.

Todo estaba listo en el Hard Rock Café de Madrid, el fotógrafo (Ergo Photos) tenía las luces, pantallas y toda la parafernalia en su sitio. Lucia Sobrino, maquilladora y amiga, hacía lo propio con coloretes, sombras, lápices y pinceles. La sesión estaba preparada, solo faltaba Soraya, cantante de sobras conocida. Y apareció puntual enfundada en un tres-cuartos color beigs con grandes botones. Cara lavada pelo corto a lo chico y una sonrisa que acompañaba la ya fuerte presencia de esos ojos azule intenso. Celosa de su intimidad y su vida privada, procuramos no molestar mucho así que nosotros esperamos unos instantes y la abordamos directamente en el set de maquillaje mientras Lucia hacía su trabajo. - ¿Te importa si te hago una entrevista para mi blog?
- Sin problema. – Y tras pedir un zumo natural comenzamos a hablar de sus nuevos proyectos, que son muchos y variados, desde la música, por supuesto hasta alguna incursión en el mundo de la moda. No hay nada que le pare a esta cacereña acostumbrada a luces, escenarios y periodistas. Muy segura de si misma y del camino que quiere seguir.

- Háblanos un poco de tus nuevos proyectos.

- Pues lo primero la promoción del single de mi nuevo álbum que sale en Septiembre. Se llama “Feeling You” y ya estamos con el lanzamiento de su video clip.
Otro de los proyectos es banda sonora de la película “Blancanieves” (Mirror, mirror), con Julia Roberts y Lily Collins (la hija de Phil Collins). Se han hecho el video clip esta semana del tema principal que se titula “ I Believe” y se va ha hacer una campaña de alto nivel en toda España.
- Entonces ¿cantas otra vez en inglés?

- Se canta en bilingüe español e ingles por que a los españoles nos gusta entender lo que dicen las canciones.
¿Qué mas? – queda pensativa unos instantes y no nos extraña con tanto material en su agenda no puede recordarlo todo, pero queremos saber mas. – También  comienzo este domingo un nuevo programa de TV “La autoescuela de los famosos” donde nos vamos a sacar el carnet de conducir, así que nos vamos dos semanas a Cuenca donde estaremos a tope tanto con las teóricas como con las prácticas.

- No me digas que aún no tienes el carnet de conducir.

- No, todavía no lo tengo. Con tanto trajín no me da tiempo.
Esto me vendrá muy bien para mi vida personal y nos lo vamos a pasar muy bien.
Más proyectos….He estrenado página Web, la gira de verano. Y la presentación en Lugo de un corto en el que he participado con actores españoles como Alberto Amarilla (El camino de los ingleses), etc. El corto se titula “Balada Triste de un Violinista” y es mi primera incursión en el género.

- ¿Eso quiere decir que dentro de poco te veremos en la gran pantalla?

- No, no soy intrusa. Yo respeto muchísimo los campos de otros profesionales. Yo soy 100% música. Pero he hecho este corto por que tiene un transfondo musical, tiene que ver con la música y por eso me he implicado, pero asumo que yo no estoy hecha para la cámara de cine. Me encuentro más cómoda en un escenario.

- Nuestro Blog está dirigido al mundo de la moda….

- Pues también tengo proyecto de moda.

- Eso nos interesa.

- Pues esta semana tengo una reunión con Esther Calma, diseñadora de zapatos que ya ha colaborado con diseñadores como Maya Hansen y el caso es que le propuse un proyecto, por que me gusta mucho la moda, llevo muchos años participando en proyectos de moda, yendo a Cibeles etc.
En uno de mis directo en un festival en  Francia utilicé zapatos de Esther y gustaron mucho así que le planteé hacer un par de zapatos míos (los zapatos Soraya) y le pareció bien.
De la venta una parte irá destinada a una ONG y así mis fans y mi gente puede acceder a ellos. Esta semana me presenta los primeros bocetos.

- Por cierto, ¿Duermes en algún momento?

- Pues duermo bastante, duermo unas 10 horas.

- Y en el mundo de la moda ¿te aconsejan?, ¿te dejas aconsejar?, ¿tienes tú tu propio estilo?

- Al principio me dejaba. Pero tengo mi propio estilo. Trabajar con un estilista no es dejar todo en manos del estilista, él tiene una visión de mi y los contactos y yo por mi parte le digo con que me siento mas cómoda y que es lo que me gusta, por que al final el que está encima del escenario somos nosotros y tenemos que defender nuestra imagen y si nos sentimos guapas y nos sentimos cómodas es muchísimo mas fácil que el trabajo de los demás se potencie y cosas como unas fotos salgan bien.

- ¿Eso lo podemos llevar a la calle?, ¿la mujer que se siente guapa luce más?

- Efectivamente….y consigue más cosas. No es cuestión de que si te gusta un traje te lo pones. Te aseguro que hay muchísimos trajes que me gustan pero nunca me los pondría por que no van conmigo o no me siento cómoda con ellos.

- ¿Y con que te sientes cómoda?

-  Yo tengo un toque masculino vistiendo. Me gustan mucho las americanas y suelo utiliza monos, camisas de caballero, zapatos dandy. También uso trajes largos pero si que es verdad que me gustan las cosas no muy recargadas, soy un poco clásica en mis gustos pero con un punto sexy controlado.

( Por fin ha llegado su zumo de frutas natural)

- ¿Te cuidas mucho la salud?

- Si, trato de cuidarme. Estoy acostumbrada a comer bien. Cuando entre en OT perdí mucho peso y decidí empezar a cuidarme y note que no era tan difícil. Se trata de comer bien y de llevar una rutina saludable. Así que como saludable pero tampoco sufro, por ejemplo, anoche cene con unos amigos y fue todo comida sana, pero los postres….bueno preparé una tarta natural, que aunque coma dulce me gusta prepararlo yo.

- Eres una chica completa, también cocinas.

- Pues si. Vengo de un pueblo pequeño y la verdad es que mi madre me enseño a cocinar, a limpiar mi casa y estoy orgullosa de ser una mujer completa.

- Entonce ¿quién es Soraya mas allá de los escenarios?

- Pues soy una chica que tiene muchas ambiciones buenas, muy creativa, muy sacrificada, muy hogareña, muy mimosa. Que le gusta viajar, le gusta el deporte, le gusta……las cosas sencillas. No soy mujer de las cosas del lujo. Lo más fácil sería llevarte a mi casa y que lo vieras con tus propios ojos por que no hay nada mas sincero que el entrar en la casa de uno. Para que lo entiendas mi casa tiene muebles blancos, paredes con papel pintado de flores, un poco romántica. Soy una mujer clásica.

- ¿ y qué hay de esa mujer top a la que nos tienes acostumbrados en tus conciertos y en tus vídeos?

- Pues es mi deber que tu te creas la película que te cuento. Mi disco es como una historia y yo tengo que hacer que a ti te llegue esa historia. Por ello incluso me tiño el pelo si se necesita para ir mas acorde con la estética de mis discos y menos con la mía personal, para hacer la historia mas creíble. Pero eso es el trabajo.

- Entonces cada proyecto es como……

- Una vida nueva.

- ¿Tu eres un personaje en ese proyecto?

- Efectivamente, pero la que no cambia soy yo cuando baja del escenario. Hay que saber diferenciar el trabajo de la vida personal. Todos mis amigos o mi familia te diría que no he cambiado, bueno he madurado pero no he cambiado y ha sido de forma natural nunca forzado por la salida en TV ni nada de eso.

- ¿Te agobian los fans, las entrevistas y esas cosas?

- Soy mimosa y me gusta que me pregunten, que se interesen por mí. Me incomoda que me molesten en mi vida personal, como cuando ceno con mis amigos o mi pareja en algún sitio y se entrometen.
Pero bueno, creo que el ser humano es inteligente y sabe cuando algo puede molestar o no.

- Pero aunque molesta hay veces que la gente lo hace.

- Pero para eso estoy yo, para decirle que no.

- ¿Eres una chica con genio?

- No tengo genio, tengo carácter. Mucho carácter. Es mas que nada que se lo que quiero y como quiero llevar mi vida. Y como veo tanta gente, tantos compañeros que tienen una vida tan desgraciada por que son felices y ganan dinero con su trabajo pero con su vida personal no son felices. Yo no voy a dejar que eso me pase, antes dejaría mi carrera.
Mi familia y yo somos primero, mi trabajo es algo que complementa mi vida y me hace feliz pero si mi trabajo no fuera bien tampoco sería el fin del mundo.
Cuando empecé a ser cantante venía de ser azafata de vuelo y siempre pensé que eso era el sueño de mi vida por eso lo hice. Pero 3 años después me di cuenta de que no lo era y deje todo lo que había invertido en ello y me presenté a los casting de Operación Triunfo y mi vida cambio.
Vamos que no se me caen los anillos. Si en mi vida tengo que cambiar cambio y ya está.

- Así que tu te reinventas a ti misma.

- Siempre.

- Que le aconsejas a nuestros lectores en relación a su imagen y su vida persona.

- Que creen su propia moda, su propia colección con todo lo que van encontrando en las tiendas. Que adapten toda esa ropa a su cuerpo a su piel a su pelo. No hay ropa que quede bien o ropa que quede mal, o que sea más bonita o que sea fea, si no que una misma se conoce y sabe que prendas le sientan mejor o peor. Hay que conocerse, ese es el verdadero secreto para que la ropa quede bien. Conocerse.

- Eso es pedir demasiado.

- No, si una chica tiene curvas sabe perfectamente que no puede ir de determinada manera. Que presten un poco de atención a eso por que la imagen es importante y desgraciadamente la gente nos encasilla por nuestro aspecto.
La moda es un complemento más así que no hay que obsesionarse. Lo mas bonito que hay es la personalidad de uno y eso no se puede cambiar, eso es lo mas importante.

Pues bien, la verdad es que fue un placer, tras la conversación se dio los últimos retoques y fue directamente al set de fotografía para empezar la sesión. Y si…para los que habéis mirado la foto os diremos que llevaba una ONLY en la muñeca de color verde con amatistas y granates, la ONLY nº 2. la verdad es que le quedaba bien. Pronto veremos el resultado de la sesión de fotos así que esperad con impaciencia por que sabemos que son geniales.

5 comentarios:

PalomaLopezR dijo...

Cómo me gusta esta chica!!
Enhorabuena! :)

Io Comunicaciones dijo...

La verdad es que fué un placer entrevistarla, por que ella es tal y como la veis aqui, sencilla y clara. Me gusta.

Carmen Hummer dijo...

Me ha encantado la entrevista Marcos, no se me olvida tu invitación a visitar tu taller, estoy con trabajo, pero en cuanto que tenga un hueco me pongo en contacto contigo, para hacer un post con tus diseños que me parecen magníficos.

Bssss guapo.
http://carmenhummer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fantastica entrevista,siempre me gustó Soraya por su trasparencia,
deseo que vuestros proyectos caminen cada día y yo que lo vea.
Bsos.

almudena serrano dijo...

SIII ... ES GENIAL,Y SUPER WAPA!!!

por cierto la entrevista muy acertada y la pulse es ideal

OS HE DICHO QUE ME ENCANTAIS?
JAJAJA
BESOS