Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 37: Loewe......¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!

Bien, ya sabemos que la gente esta cargada de buen humor y muchas veces de algo de malicia, pero la verdad es que el nuevo anuncio de Loewe se las trae. Es por ello que siendo este un blog de moda tenia que hacerse eco de lo que corre por las redes y es esa crítica por presentar a una juventud extremadamente frívola y falta de moral para los tiempos que corren. Por mi parte creo que no ha sido lo mas acertado, pero como las palabras no son suficientes prefiero mostraros el anuncio y que vosotros decidáis si está o no bien.....como es de justicia también os muestro el anuncio parodiado por que en el fondo a moda hay que tomársela con un poco de humos.......ya me diréis.



3 comentarios:

PalomaLopezR dijo...

Jajajaja! Viva Mercadona! :)

del Valle dijo...

ooges ongivaraPienso que Loewe sólo pretendía asombrar,que nos quedasemos con la imagen de sus bolsos,que se hablase de LOEWE,y lo ha conseguido.No se trata de valorar a la juventud de hoy ni de pensar que los responsables de Loewe apoyan ese modus vivendi.Lo que asombra se te queda grabado en el cerebro,lo normal pasa desapercibido.Misión cumplida entonces,me encanta el anuncio porque ha cumplido con lo que se pretendía.

del VALLE dijo...

ups...se me ha puesto las claves,lo siento.