Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 38: M. Garabá + Makua Models = Arte

En el mundo del diseño no es solo confeccionar trajes hermosos si no también apoyar y colaborar con compañeros del campo de la moda y eso es lo que ha pasado entre el diseñador Marcos Garabán y Makua Models. Con motivo de la reapertura de la Escuela y Agencia de Modelos Makua Models en su nuevo emplazamiento en los locales comerciales del centro Dolce Vita de La Coruña, el diseñador proyectó un escaparate que representara el mundo de la moda de forma artística y cargado de simbolismos.

Para ello cedió dos de sus piezas, un vestido de novia realizado en micropana blanca y brocado de algodón en color berenjena como símbolo de lo que empieza de forma pura e ilusionada posicionado en el centro del escaparate como figura principal y primordial. La segunda pieza es un vestido corto de cóctel en brocado de rayón azul y lana marrón con fajín y cuello en antelina rosa drapeado y que remata en un pequeño arco iris de color en distintos rasos.
Este segundo modelo está arrodillado y con al boca tapada pues en la moda algunas veces hay cosas que mejor no decir. Como último elemento tres torsos masculinos con los pezones tapados, el sexo, aunque vende en moda, siempre tiene que ser insinuado, nunca mostrado al 100%. Pero la interpretación de una obra, está más en el ojo de quien la ve que en las manos de quien la realiza.
En conjunto crean una sensación de moda muy vinculada a una instalación mas que aun escaparate, acercando el mundo de la moda al mundo del arte, ya que el diseñador considera a la moda como una disciplina mas del arte en ,la que se expresan sentimientos, emociones, ideas, estados o valores del mismo modo que en las otras disciplinas pero en este caso a través de los tejidos, las texturas y los colores…….y si te lo puedes poner y lucirlo en la calle mejor que mejor, es una obra de arte no solo bella, si no también útil.

Gracias a Makua Models por el compromiso con la moda y los nuevos creadores fuera de estereotipos y estamos deseosos de ver nuevos sus proyectos.

No hay comentarios: