Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 40: Afro Style


Primavera - Verano 2012 by Carven
¿Vuelve lo Afro? Pues eso parece a juzgar por algunos estilismos que se han podido ver en la última edición de ola pasarela de París, para muestra un botón y lo hemos visto encima de las pasarelas de la mano de la firma Carven que con sus colores y estampados vuelven a hacer referencia al mundo africano.





Lenny Kravitz

En un principio el estilo Afro se limitaba solo a un tipo de peinado para gente con cabello duro que permitía crear esa estructura abultada peo desde hace tiempo se denomina así al estilo que combina tendencias en colorido y formas que provienen de la África tradicional y del estilo de las comunidades africanas en Estado Unidos. Pues bien, el estilo ha llegado a España, y no solo por que en breve tendremos la gira del cantante Lenny Kravitz, referente musical para este tipo de estilismos, si no por que ya se puede ver en Madrid, y para muestra otro botón, mirad el estilismo de Lesley Salazar, profesional de los medios audiovisuales y comentarista del mundo en general. Su estilo, indiscutiblemente afro le ofrece un aspecto fresco y diferente que combina con una simpatía natural….eso se tiene que llevar siempre dentro. En este caso su estilismo es de lo más adecuado, legins negros, vestido de algodón negro abullonado y blusón flojo en bicolor (fucsia por delante y negro por detrás) Eso es también algo característico del estilo afro, el contraste muy fuerte de colores vivos.

Lesley y Marcos Garabán

Para rematar unos buenos tacones cerrados que siempre estilizan la figura, dan altura y crean una sensación de seguridad a quien los lleva (de eso hablaremos otro día) en este caso los tacones son cerrados y de atar, buena elección para una reunión de trabajo por que sujetan bien el pie y te permiten moverte con mas estabilidad y rapidez.

Pues bien, ya sabéis que para estar más allá de la última este verano siempre podéis darle un toque afro a vuestros estilismos, un collar, una pulsera y la que se atreva…y pueda, un peinado tan maravilloso como el de Lesley.

No hay comentarios: