Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 39: Another Haute Cuture

Cortes rectos, líneas puras, volúmenes simétricos y asimétricos en mil hojas, colores sobrios y pura elegancia, esa es la propuesta de Stephane Rolland para esta Primavera – Verano 2012. Si, es cierto que no es de los mas conocido dentro del mundo de la moda pero ya va siendo hora de salirse de los cuatro de siempre, el mundo esta lleno de propuestas innovadoras, ingeniosas y elegantes y siempre está bien tener otro punto de vista mas allá de Chanel o Dior….sin desmerecer por supuesto, y desde aquí intentaremos hacerles un hueco.
Pues este señor Rolland fue ni más ni menos que el director creativo de Balenciaga y de la casa Scherrer hasta que en 2007 presenta su propia colección de Alta Costura (si, cumple con los requisitos de tan selecto grupo) y desde entonces de forma discreta se abre paso en este mundillo hasta llegar a los puestos mas altos. Quien quiera comprobarlo no tiene mas que mirar la alfombra roja…mas de una vez se han visto sus diseños allí….por cierto ¿no os suena mucho algún vestido de esta colección?
¡Pues si! Nadie puede negar que las españolas tienen buen gusto, y si no, que se lo digan a Paz Vega.

2 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Maravillosos, me lo he tragado entero, no me ha podido gustar más, no había visto este desfile, y tampoco conocía al diseñador, me lo apunto es increible, como son las aplicaciones geométricas que utiliza, tanto en cuellos como en caderas y faldas, bueno no tengo palabras, eres una fuente inagotable de información gracias por permitirme verlo. Muaks guapo

www.carmenhummer.com

Io Comunicaciones dijo...

Gracias a ti por estar ahi. Yo solo quiero que se conozca un poco mas de lo que se conoce...y darle mi toque de opinión, asi que aqui estaremos ¡¡¡informando!!!!