Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 42: Cita con Fitting Room


Moscana

Hoy toca algo de noticias, y esta es una que nos parece muy interesante, este fin de semana se celebrará la 7ª Edición del Fitting Room, Será el sábado 24 en el Hotel Petit Palace Art Gallery. Y direis ¿Qué es esto de Fitting Room? Pues ni mas no menos que un encuentro e artistas en distintas disciplinas, s elige un espacio (normalmente hoteles) y se crea una pequeña tienda-galería en cada habitación así por una fon de semana o unas horas el público se puede acercar a los artistas, diseñadores de joyas, diseñadores de moda, etc y obtener de primera mano piezas únicas o series limitadas. Esta propuesta se ha realizado ya con éxito en Bilbao y Madrid e incluso se realizan eventos similares como el Milagritos en La Coruña intentando dar cobertura a los nuevos creadores.
El caso es que esta propuesta también saca de los circuitos oficiales al público y lo introducirlo en un mundo artístico, que si existe en España, fuera de esos canales oficiales. Es interesante conocer ese mundo artístico y alternativo que muchas veces creemos que no esta a nuestro alcance……esta es una manera de conocerlo.
En esta ocasión el listado de los participantes es amplio como podéis comprobar:


Jorge de la Rosa

PARTICIPANTES: By Phillip Eckert, Gotta K?, Le Monvintage, Valentina’s Box, ISuma BCN, Lilian Covian, Shoe Embassy, Jimena Rilova, Lola Figuerola, Meuesneures, Ximena Walker, Mamenchica, Teresa Lopera, Lea Leo & Susana Mazzarino, Jorge de la Rosa, Victim of Art, ETC BAGS, Oh làlà!, Minimís, Moscana.


Teresa Lopeera

La verdad es que es una amplia propuesta y esperamos que sea de vuestro agrado, nosotros esperamos que sea una buena edición, y allí estaremos para comprobarlo, pues apetece ver cosas nuevas, otras propuestas. La calidad, el estilo y el gusto, es algo que será el público quién lo decida lo que si estamos seguros es que es una propuesta divertida y diferente para pasar una buena tarde de fin de semana, será el lugar perfecto para ver nuevas tendencias, hacer contactos con profesionales de la moda, blogers y medios, así que esperamos veros por allí y ya nos contareis vuestra experiencia.




3 comentarios:

Victim Of Art dijo...

En la habitación 206, transformada en cocina para la ocasión, os esperamos para hablar de Arte y del buen comer...
¡¡¡ALLÍ NOS VEMOS!!!
http://losdelantalesmasoriginales.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Meuesneures estará también presente en el Fitting Room para mostrarte de primera mano más de 100 diseños únicos y exclusivos en pinturas sobre ropa de vestir . Esperamos sorprender a los visitantes, con la vista y el tacto. Serás bien recibid@ en la habitación 202. Y en nuesreo sitio web http://www.meuesneures.com
En este enlace puedes ver un vídeo de presentación de meuesneures.
http://www.youtube.com/watch?v=ue93FyTf16M