Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 47: Consejos sobre tacones

Bien, se acerca la primavera y con ella los actos sociales…….eso significa estar perfectos, y en este caso os recomendaremos una pequeña cosita, los tacones. Pero evidentemente hay gustos para todos, nosotros hemos elegido un par de modelos por disparatados y originales, muchas veces el zapato es la pieza perfecta sobre la que realizar un estilismo, cualquiera de estos modelos De Galliano o Moqueen iría perfecto con un traje negro salpicado de lentejuelas, eso haría las delicias de cualquier estilismo.

Galliano

Alexander McQueen
Aunque por otro lado ciertos excesos es mejor dejarlos para la pasarela o los videoclips y si no que se lo digan a Lady Gaga con esos fantásticos tacones de Alexander Moqueen…si bien es cierto que cumplen su función, cubrir el pie y llamar la atención., por que llamarla, la llaman.

La verdad es que la industria se ha hecho eco de las pasarelas y promueven creaciones a buen precio de plataformas tan originales como las de la casa estadounidense Karo’s, que pese a su precio, no son tan caros, y aporta un toque de glamour a un guardarropa soso…..eso si, hay que saber combinarlos y no todo el mundo sabe andar con tacones.

 
Karo's


Karo's





Así que para “andar” sobre seguro un par de consejos:

1- Cómprate unos tacones que sepas que vas a usar.
2- Antes de sacarlos a la calle de paseo, paséate con ellos por casa un par de horitas al día….hay que darlos un poco de si.
3- Para evitar hacer “La Pasarela”, es decir, resbalar con toda elegancia por la calle, ralla un poco la suela para que no patinen.
4- Para evitar también lo anterior en caso de que sea tu pie el que resbala, aplica un poco de laca dentro del calzado, esto sujeta el pie sin problema.
5- Agudiza la astucia…..lleva un par de zapatos para ponerte de regreso a casa pero “que no te vea nadie” quedaría antiestético y arruinarías tu estilismo.

6- Y por último, si puedes, quieres y los vas a usar……donde estén unos buenos Manolos que se quite el resto…es decir un clásico aunque sea revisado, es siempre un clásico y de eso el señor Blahnik sabe mucho…y mucho mas los millones de seguidoras de “Sex and the City” y si no ¿por que será que Carry Bradshaw los idolatraba?

No hay comentarios: