Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 57: El nuevo rostro de Dior

Pues bien, ya está mas que confirmado, la casa Dior tiene nuevo director creativo.

Raf Simons

And the winer is……….Raf Simons.
¿Y quién es este? Os preguntaréis, pues ni más ni menos que el antiguo director creativo de la casa Jil Sanders, que el pasado 23 de Febrero decía adiós en la pasarela de Milán. Todos se plantearon el por que y cual sería su futuro, pues su futuro esta ya mas que claro al lado de la Haute Cuture parisina.
Este belga de 44 años estudió diseño industrial y en breve paso a diseñar ropa masculina. Con mentores como Martin Margiela o el mismísimo Jean Paul Gaultier alcanzó la destreza necesaria para ser la cabeza de una gran firma como Jil Sanders donde ha estado hasta ahora.

Despedida de Simons de Jil Sander

Hasta ahora, por que a partir de ahora le espera el reto de superar, si se puede la genialidad de John Galliano, que por diferencias con la firma Dior (y sus múltiples adicciones) fue despedido de la casa. Y decimos reto por que eso es lo que tenía entre sus manos Bill Gaytten, quien después de dos colecciones al frente de la firma no consiguió convencer a sus jefes de que podría ser un digno sucesor de Galliano y darle el estilo , la clase, la elegancia y el brillo que la cas Dior se merece. Si es cierto que todos lo hemos comentado, que no era mas que un diseñador de plantilla puente entre uno y otro director creativo, pero al fin y al cavo tuvo su oportunidad (quien nos la diera a algunos). Pero hasta aquí llegó y ya será de manos de Simons de quien recibamos la próxima colección Otoño-Invierno 12/13 de Dior rondando el mes de Julio. La verdad es que lo esperamos con impaciencia pues todos los ojos estarán puestos en esa colección de Alta Costura a demás de las de Pret-a-porter y la de accesorios que también estarán bajo cu batuta.
Desde aquí le damos muchos ánimos a este hombre que según el mismo dice se siente aterrorizado ante el reto, pero sabemos que no demasiado, si no no tomaría las riendas de la casa Dior de quien dice “Dior es el símbolo de la absoluta elegancia” esperamos ver como lo demuestra.




ultima colección Jil Sander by Raf Simons


No hay comentarios: