Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 58: Estilismo by Serrano



Estilismo muy sencillo y apañado para calle o trabajo y si te lo propones con unos buenos complementos como tacón de aguja mitones y un bolso en fantasía puedes ir a un acto un poco mas puesto.
Pulser ONLY nº51
Combinación en dos secciones muy marcadas en algodón negro y creep sedero azulón unidos en el hombro por una trabilla abotonada. El vestido, de marcada tendencia arquitectónica, es de corte recto y sencillo de forma que puedes utilizarlo en verano o invierno (poniendo una blusa recargada o un cuello cisne por debajo) ya sabéis que las prendas son versátiles y tienen la capacidad d adaptarse a tus necesidades, solo hay que ponerle imaginación. En este caso la modelo Almudena Serrano ha combinado el vestido, de Marcos Garabán, con los nuevos modelos de la pulsera ONLY by THINKO en rojos y verdes que pudimos ver en la última edición de la revista MIA, para darle un toque de color mas divertido y primaveral al estilismo.
¿Quién dijo que rojo, azul y verde no combinaban? Solo hay que buscarle el punto al color, así que atreveros a lucir vuestra ropa y complementos de forma poco usual buscando vuestro propio estilo.




No hay comentarios: