Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 69: La setentera Alta Costura de Valentino

Parece que una de las tendencias para esta Primavera – Verano 2012 es el regreso de los 70, y si no que se lo digan a la casa Valentino, que en su desfile de Alta Costura cuajó toda su colección con un estilo setentero innegable.
Largos vestidos de gasa con estampados florales y mangas súper amplias. Cortes limpios con calados, muy de los 70, en gabardinas y vestidos cortos, etc.  Aunque la estrella de la colección son los vestido de noche en oro y plata, cuajados de lentejuelas,  tanto largos como cortos, aunque el largo predomina en día y noche. La noche es de “corte” y con ello me refiero a que más que princesas de cuento parecen reinas del lujo y el brillo.
Destacable o mas bien imperceptible, es el color, o su casi ausencia ya que todos los colores están desvaídos, y muy muy clareados. Grises humo, verdes agua, pálidos dorados, algún tono en rosa y mucho blanco roto son los colores que cubren tanto tejidos lisos como estampados y compiten en protagonismo con los numerosos encajes y pedrerías en la misma dinámica tonal.
No es una colección lo que se dice espectacular pero algo se puede salvar dentro de la monotonía de la colección de la casa Valentino.

“Pasen y vean” …  luego comenten.  

No hay comentarios: