Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 70: Tele - Sapnish - Moda

Pedro Mansilla
Los entresijos de la moda saltan a la televisión.  A partir del 1 de Mayo la cadena de televisión decasa presenta un nuevo programa titulado “Moda con firma” en donde el crítico de moda Pedro Mansilla mostrará la trastienda de la moda a  trabes de 23 diseñadores españoles (los de siempre) que según Mandi Ciriza, directora del canal son “profesionales que, pese a las dificultades, siguen manteniendo su espíritu emprendedor y de lucha, dan trabajo y crean belleza”.
El caso es que se va a poder ver (lo que nos dejen ver) que es y como se hace una colección de moda que serán las colecciones que podremos ver en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El programa contará con la participación de  Ana Locking, Jesús del Pozo, Roberto Verino, Francis Montesinos, Duyos, Devota & Lomba, Vitorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Andrés Sardá,Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Miguel Palacio, Lemoniez, Teresa Helbig, David Delfín, Hannibal Laguna, Sita Murt, María Barros, Alvarno.


Lo diseñadores
Por nuestra parte estamos encantados con el proyecto por que hará lo que siempre hemos buscado, crear una cultura de moda y valorar el trabajo que hay detrás de cada prenda, desde la idea de la colección, hasta el producto terminado pasando por patronaje, tejidos, costura, etc.
Esperamos también que den la misma oportunidad a los diseñadores no tan reconocidos y que no tienen acceso a grandes pasarelas y medios de comunicación pues ellos también intentan crear belleza de forma profesional y pasando dificultades.

Os dejamos los horarios de los primeros capítulos para que los que tengáis este canal decasa podáis disfrutar de estos talleres de moda.

- 01/05/2012 11:30 Moda Con Firma: Capitulo 1
- 01/05/2012 18:31 Moda Con Firma: Capitulo 1
- 02/05/2012 02:00 Moda Con Firma: Capitulo 1
- 02/05/2012 11:30 Moda Con Firma: Capitulo 2

1 comentario:

Rosa dijo...

Como siempre se destaca a los mismos. Los menos conocidos que tienen el mismo o más talentos que éstos pues se tienen que sacar las castañas del fuego por su cuenta!!!!! ¡qué pena!