Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 76: Viviane Westwood un cajón desastre primaveral

Hoy toca una mención especial a alguien que ha trabajado y sigue haciéndolo desde hace muchos años y temporada tras temporada nos sorprende con su particular estilo y su “pasotismo” a los convencionalismos de la moda. Ella es ni más ni menos que Viviane Westwood, quien representa su mundo interior en cada una de sus colecciones.
Para esta Primavera – Verano 2012 Westwood nos presenta una colección como poco indefinible, colores principalmente oscuros pero con grandes toques blancos, multitud de tejidos y estampados que nos conduce a una especie de desván o cajón desastre donde cabe casi todo. Cortes desiguales, bajos asimétricos, pliegues estructurados y minuciosos y recogidos arquitectónicos conforman el lenguaje formal de la colección, todo ello envuelto en una estática despreocupada, desgarbada y con cierto toque de alta nobleza del S.XVIII recién levantada de la cama que se viste con lo primero que encuentra. Destacables son los zapatos de amplias plataformas y gruesos tacones y como pieza estrella las chaquetas-corset que lucen en tejidos lisos y brocados.
La noche se viste de brillos en oro, plata y cobre con la compañía del eterno negro. Todo un derroche de lujo para una primavera que será muy especial.


No hay comentarios: