Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 77: Novias del mundo


Novias España

En todas partes se casa la gente pero lo mas importante, el traje de novia, no es lo mismo en ningún sitio.
Si es cierto que hay una serie de condicionantes muy similares, suele ser un traje lujoso, de buenos tejidos, largo y que capte todas las miradas...¿y el color? bueno eso es otra historia ya que los trajes de novia cambian de color dependiendo de las regiones, en Asia suele ser rojo, que es el color de la suerte,pero nos podemos encontrar una gama muy amplia de colores dependiendo de la región y la posición de la familia, como el ejemplo pakistaní en un berengena y oro.
En el caso de China también es el rojo el mas utilizado pero hay una nueva tendencia hacia los colores oro que incluso llegan a combinar cortes tradicionales con la estética occidental, todo un logro de ingeniería textil.

  
Novia China
  
Novia China

Novia Pakistán

Pensad también que el blanco es un color fúnebre para muchos países asiáticos, así que no sería adecuado ir de blanco como hacemos por estos lares.




Novia Senegal
 
En África los colores tierra suelen ser mas acertados pues se vinculan con el pasado y las tradiciones y siempre tienen ese gusto por darles un aire retro a sus diseños, pero que se actualizan con los tiempos contaminándose con los estilos occidentales tal y como ocurre en Asia.
La misma tradición por la naturaleza está presente en las novias de Oceanía donde los materiales naturales se siguen incorporando a los diseños actuales. ¡Es que hay cosas que nunca pasan de moda!

Por último toca Europa y América donde,  aunque cambian los colores cada vez mas, se suele optar por el blanco y de corte princesita. Blanco huevo, blanco roto, blanco crema, blanco nuclear...y toda la gama de blancos habidos y por haber para que la novia esté radiante ya que para occidente el blanco es el color de la virginidad y la pureza, y curiosamente lo es desde hace muy poco pues hasta el S. XIX las novias se casaban de negro...los tiempo cambian.


Novia Islas del Pacífico
Para que veáis una pequeña muestra aquí os traemos una serie de propuestas para esta temporada 2012, que se note que en breve será Expo Novia, de lo que ya informaremos a su debido tiempo. Por ahora ir disfrutando de las diferentes opciones, quizás alguna coincida con vuestra decisión para ese día tan especial.



  
Novia Estados Unidos





No hay comentarios: