Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 79: A vueltas con el "Frikichandal"


Propuesta Kelme

¡Quien lo iba a decir! Parece que el COE (Comité Olímpico Español) empieza a dar marcha atrás con lo de la equipación de nuestros deportistas para las olimpiadas. Ahora dicen que el uniforme no es el definitivo y que se presentará en breve. Según parece el diseño de la equipación salió a concurso, el caso el que el sector textil español asegura que no sabes ni donde ni cuando salió ese misterioso concurso del que salió ganadora al equipación presentada por la, ya tan conocida, forma italo-rusa “Bosco” con la que el COE lleva trabajando algunos años.
Ahora aparecen nuevas equitaciones presentadas por diseñadores de la tierra como puede ser la forma Kelme de Alicante, los gallegos Florentino o la española nacida en Marruecos, Guillermina Baeza, especialista en ropa de baño.



Propuesta Kelme

Propuesta Florentino

Propuesta
Guillermina Baeza

Ahora en  COE asegura que la foto en cuestión de la equipación no es la de la presentación, si no, solamente una imagen de archivo, y que el conjunto que si todo sale bien se presentara a finales de Mayo o principios de Junio será un conjunto “«Los finales serán bonitos, auténticos, redondos y, sobre todo, muy españoles» como aseguran en la nota de prensa. Pero como el mismo presidente de Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco asegura, “sobre gustos no hay nada escrito”

Propuesta Guillermina Baeza

Asi que agarraros bien fuerte a ver cual es el diseño definitivo, ¿rectificarán y pactarán con la moda española? ,¿Se quedarán con el “estupendo “diseño ya propuesto y que ya se ha comparado con los “Power Ranyers”?, ¿Intentarán darle una vuelta de tuerca al diseño siguiendo con la firma Rusa? …. Esto si que es un misterio de la elegancia y el glamour digno de un expediente X o de un caso para Cuarto Milenio ( que lo tenemos mas cerca)…como siempre, habrá que esperar la decisión de los “super-tacañones”







No hay comentarios: