Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 78: La costura de Francisco Tamaral

Colección Primavera - Verano 2012
Hoy quiero que conozcáis a un diseñador de la tierra. Se trata de Francisco Tamaral. Lo conocimos en Madrid y posteriormente coincidimos en París donde  su trabajo brilló con luz propia. Su diseño es muy libre, sutil y vaporoso, sedas teñidas en gamas de degradés. Volantes que recuerdan sus rices andaluzas y contrates de colores que dan un aire español y al mismo tiempo exótico en cada uno de sus modelos.
Ricos tejidos, ricos bordados en pedrería, plumas y apliques que dan más glamour, si cabe, a sus colecciones.
Sinceramente es un deleite para los sentidos por que sus cortes te transportan a otra época y lugar y parecen estar realizados para mujeres con alma de pájaro y deseos de volar.

Colección Primavera - Verano 2012
Para los que deseen mas información os dejamos la página web de la empresa y sabed que su sede está en Córdoba, donde desarrolla todo su trabajo desde su estudio de la calle Claudio Marcelo nº9, 1ºD. Pero también podéis encontrar sus colecciones en numerosas tiendas de todo el territorio español y tiendas en el extranjero ya que crea una línea muy especial de novia y ceremonia tanto en serie como para sus clientas particulares que van buscando ese punto de originalidad y distinción en sus diseños.

Por nuestra parte os dejamos una pequeña muestra de su trabajo que es digno de ver y pasarse un ratito curioseando en sus colecciones.

Colección Primavera - Verano 2012

Su colección Primavera – Verano 2012, es un estallido de color y brillo en trajes cortos, principalmente de coctel. La línea del color tiende a los verdes y rojos en toda su gama, bordados no muy cargados y estampados en aguas de color.  Apuesta por las líneas base rectas complementadas con volantes, lazos y detalles en plumas que le dan movimiento a la silueta. Fresca y colorista para una ocasión especial. Como veis a nosotros nos han gustado estos modelos en tonos verdes y crudos con un toque de oro muy a los años 20, pero como podéis comprobar no nos olvidamos de ese toque flamenco del volante tan presentes en las colecciones del diseñador cordobés.


Colección Primavera - Verano 2012
 Si queréis ver toda la colección y tener mucha mas información aquí os dejamos el enlace a su página web:


http://www.tamaralcostura.es/

Y para que veáis un poco mas de su trabajo os dejamos con un vídeo de alguno de sus anteriores trabajos. Disfrutadlo.

El diseñador Francisco Tamaral

No hay comentarios: