Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 81: Gala Met 2012 New York


Marc Jacobs de
Commes des Garcons

Hace un par de noches fue la Gala Met en el Museo Metropolitan de Nueva York, una de esas galas en las que se inaugura una exposición, en este caso dedicada a Miuccia Prada y a Elsa Schiaparelli, y todo el famoseo habido y por haber, aprovecha la ocasión para lucir palmito por la alfombra roja.  Pues bien como os podéis imaginar los Dior, Gucci, Tom Ford, etc se sucedían uno detrás de otro haciendo las delicias de los fotógrafos que no paraban de soltar flashes a diestro y siniestro, pero en un instante, todos los flashes callaron, para comenzar otra vez con mas intensidad y mas velocidad que nunca. Todos querían captar ese momento por que estaba claro que era “El Momento”. Y como todo momento tiene un nombre, en este caso no era el de la mujer mas bella y mejor vestida, si no el de….Marc Jacobs. ¿No os lo esperabais? Pues bien, su modelito de delicado encaje negro a modo de larga camisa sastre cuso más que sensación. La firma Commes des Garcons, firmaba la obra y con tanto éxito que a pesar de ser el riesgo mas allá del riesgo, al día siguiente se agotó en todas las tiendas de la firma. Pues bien como podéis ver el hombre también puede ser el foco de atención en una gala, eso si siendo muy arriesgado, quizás, en España. Solo Miguel Bosé se atrevería a ir de esa guisa, pero quien sabe, puede que poco a poco se animen más los caballeros españoles a ser el foco de atención.

Sevigny de Prada
Solo una cosa criticable, esos enormes calzones blancos que rompían todo el glamour del momento, un tono mas oscuro y un modelo mas pequeño podría haber sido mas acertado, pero como el que lo lleva va a gusto, “Ole y Ole” que, como siempre decimos, tenemos que dar nuestra impronta a nuestros estilismos y está claro que el señor Jacobs, la dio y bien dada.



Florence Welch de McQueen

Una de las Olsen de The Row

Pero la noche no estuvo falta de horrores y como gente guapa hay mucha, quizás esté bien destacar los peores estilismos de la noche que fueron no pocos, es que no siempre los diseñadores tienen una noche acertada  (o las clientas no elijen adecuadamente) El caso es que para algunas la gala tendria que ser la Gala "MET-edura de Pata"

No hay comentarios: