Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 82: Thierry Mugler, un futuro desértico.

Nunca se han fundido tanto las temporadas Prim-Ver y Otoñ-Inv como en la colección de Thierry Mugler para esta temporada Primavera-Verano 2012, será la influencia de Lady Gaga que es algo así como atemporal y que lo inunda todo, hasta el punto de iniciar al presentación de la colección con un video muy “a su estilo”.
La colección., sorprende por parecer sacada de una peli futurista en un mundo desértico. Colores arena, crudo y blanco son el dominante de la colección aunque se permite algún toque negro y brillo para la noche e incluso un ligero estampado de formas vegetales. La silueta de los modelos son sinuosas y en múltiples capas como retazos de piel sobre la piel pero marcan la cintura muy al estilo Mugler. Los hombros en pico recuerdan el inicio de esta firma con sus puntiagudas chaquetas y los cortes, en ondas desiguales caen dándole fluidez a los vestidos que se desestructuran en diversas piezas que parecen no casar entre ellas.
Todo un espectáculo de reinvención del corte de vestido clásico para crear una silueta a lo “Mad Max” con el bien hacer de la alta costura. Esperamos que disfrutéis de esta colección y el video de la Gaga que lo acompaña.

No hay comentarios: