Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 83: Fresco Estilismo en verde.


Ainhoa opta por lucir el vestido sin
complementos y descalza....muy freco.

¿A quien no le gusta ser acariciado por la seda? Pues eso es lo que os proponemos en el estilismo de hoy, una caricia de seda natural en verde vivo para estos días de calor. Vestido largo con corte desigual y franja de algodón blanco que rompe la línea recta del vestido de la firma M. Garabán.
El toque de este modelo es la cinta de pasamanería multicolor que adorna el escote y al mismo tiempo sirve para atar a la altura que mejor te venga los tirantes.

Sherlyn con tacon de aguja lista para
una ocasión especial.


Sara opta por cubrir los hombros con una camisa
atada a tono con la banda del vestido.

Dale color al estilismo...todos son atrevidos

Para lucir el vestido no necesitas nada, puedes ir sin nada, en plan playero ( unas sandalias planas en la mano estarían bien) como lleva Ainhoa o con sandalias plateadas de tacón alto a juego con la pulsera y un largo collar de perlas como lleva Sherlyn. Pero si lo tuyo es insinuar mas que mostrar y además tienes un punto friolera, la combinación perfecta es una camisa atada en el mismo algodón que la banda del vestido que da un toque más urbano y menos playero como luce Sara, también de la firma M. Garbán.
Lo bonito de este vestido es que insinúa sin dejar ver y es ligero, fresco, y sin grandes contrastes, pero al tener la banda multicolor lo puedes combinar con los complementos de todos los colores. Atrévete a elegir el color mas arriesgado para ser siempre el centro de todas las miradas, hay miles de colores donde elegir y combina siempre con collares largos cuando el escote del vestido sea tan pegado como en esta ocasión…..y si son en piedras naturales como los que te presentamos de la casa THINKO, mejor por que le darás un toque divertido pero lujoso al estilismo.

 

No hay comentarios: