Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 85: De safari con Sita Murt esta primavera


Nuestra elección, vestido de noche
con volero de mega lentejuelas plata.
Pero le cambiariamos el calzado
¡por supuesto!

Ahora que sabemos como hacer lo complicado pasaremos a revisar algo mas sencillo como la colección que nos tiene preparada Sita Murt para esta Primavera – Verano 2012. Como siempre en sus tejidos abunda el punto pero esta vez también les da un pequeño toque a los estampados de motivos vegetales muy tupidos.
Formas que recuerdan a una película de Aba Gadner y al glamour de los años 50 con cortes safari, vestidos playeros sueltos o entallados a la cintura con vuelos en evasé. Colores que representan la naturaleza tamizada un poco por el gris, colores cielo, solo, vegetación (en toda su gama de verdes) y tierras con marrones y ocres pálidos. Pero el color estrella de la colección es el color de los sueños, el blanco, creando conjuntos sencillos con algún motivo geométrico pero muy sobrios de colorido, esperando que una chica avispada le de color con los complementos adecuados haciendo un estilismo perfecto para cualquier ocasión del verano. Y so no quieres ir de blanco, te ofrece un para de modelos con lentejuela gigante a modo de escama de cocodrilo (volvemos al safari) en brillos plata para una noche muy fiestera.
Drapeados con cordonerías o retorcidos de tejido son el punto más barroco de la colección que es en esencia discreta, ponible y cómoda.

No hay comentarios: