Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 88: Blanco y Negro con un punto de color.

La modelo Almudena Serrano de THINKO
y Marcos Garbán
Este fin de semana no sabemos que tiempo va ha hacer pero lo que seguro es que querréis salir y estar de lo mas guapas, por ello os proponemos un estilismo sencillo y muy resultón. Vestido corto blanco, que es el color de la temporada, combinado con un cinturón negro con incrustaciones de pedrería en plata, siempre un toque de brillo vine genial para darle vida a un estilismo. Como lleva los hombros descubiertos, hemos optado, para las frioleras, por un chal en gasa negra y aplicaciones en terciopelo de seda “deboré” en tonos verdes de Marcos Garabán. ¿Por qué los verdes? Por que hacen juego con la pulsera ONLY by THINKO que luce Almudena Serrano en su muñeca, pues a todo estilismo, por muy sobrio que sea, hay que darle color de alguna manera, eso hace la estética más personal. Y no os cortéis en combinar colores en los complementos, como podéis ver, Almudena luce un precioso collar en cuero trenzado color bronce, con numerosos colgantes en dorado y un gran guardapelo-camafeo como pieza central que hace juego con los pendientes, ambos de la colección “Anteayer” de THINKO.
Pulsera ONLY by THINKO nº4
Almudena Serrano siempre con una
sonrisa para la firma Marcos Garabán
La pulsera ONLY es la nº4 en piel teñida en verde con piezad de plata dorada, grandes bolas de limonita y unas pequeñas bolas de coral. Combinación que da frescura y sensación de vida por el contraste de colores. En oposición al blanco y negro de todo el conjunto.
En definitiva algo no muy opuesto pero apto para todas las ocasiones, y si hace un poco de fresco, en ves de llevar el chal metido por el cinturón y en un solo hombro, átatelo al cuello a modo bufanda o cubre con el los hombros, los chales dan mas juego del que pensamos.
Y ya sabéis, buscad vuestro estilo propio por que será el mejor podréis lucir.
Collar Guardapelo-Camafeo de THINKO





1 comentario:

Carmen Hummer dijo...

Divino, y la pulsera lo más!!! un besito guapo, que te tengo abandonado, no tengo mucho tiempo para dejar comentarios. Muaks

CarmenHummer