Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 89: Oscar de la Renta New York Spring


Nuestra elección, Elegante traje de noche palaba
de honor largo en gasa y pluma de marabú,
todo en tono rosa suave. Perfecto incluso para
una novia de lo mas especial.

El Glamour newyorkino tiene un exponente clave en Oscar de la Renta. Nueva York ha presumido de ser el nuevo París y la meca de la nueva moda, y si, es cierto, son la nueva vanguardia y están empezando a competir con  Europa en moda, pero todos han tendido que pasar por aquí para aprender, y eso es lo que le ha ocurrido a Oscar de la Renta quien tras ser la cabeza creativa de Balmain abrió su propia casa de moda para ofrecernos su visión del mundo femenino. Y lo hace a la mil maravillas, siendo el gurú de la moda para la sociedad newyorkina.
De la Renta, opta por una mujer muy femenina y lo demuestra en todas sus colecciones como la de esta primavera – verano 2012 en la que coincide con los grandes de la moda en colorido, el blanco como TOP de lujo y aporta los estampados florales en numerosas tonalidades, aunque cabe destacar el rojo y el verde limón. Cortos para el día, largos para la noche y siempre con ese toque glamoroso que desean las damas de la alta sociedad de Nueva York.
Pero no hay que olvidar que el estilo estará siempre al alcance de todos, por que mas que una cuestion de dinero es una cuestión de "saber hacer". Así que tomad recortes para vuestros propios estilismos "made in New York"

No hay comentarios: