Contacto

CONTACTO:

Via telefónica: Tlf. 91 006 79 21 / 658 57 60 81

En nuestro SHOWROOM: Plz/ JESÚS Nº3 - 2-dch, 28014, MADRID


( Para comentar cualquier entrada haz click sobre el titulo y rellena la ficha de comentario. )

Post 100: Zac Posen, la alternativa americana.


Zac Posen

Ya que ayer vimos un poco lo que Estados Unidos nos quiere exportar, es mejor tener de mano la información de quienes son sus diseñadores de cabecera. Y como pudimos ver uno de los destacados de la noche para nosotros fur Zac Posen.
Nuestra elección para el dia, sencillez en
la estruscutra pero llamativo en color y forma.

Nuestra elección para la noche. Corte
sirena en azules con un minimo de adorno
y un maximo de elegancia.

Este neoyorkino de 31 años comenzó sus estudios en Nueva York pero en breve realizó su gran viaje trasladándose a Londres para estudiar en la Saint Martins College of Art and Desingn, y fue allí donde adquirió los conocimientos que luego puso en práctica en la semana de la moda de Nueva York.
Su costura, rescata mucho el glamour de la Alta Costura europea, con un gusto particular por los trajes de noche cargados de fantasía y elegancia muy a lo Givenchy o Dior de los años 50. Ricos tejidos y estilizadas figuras son la tónica dominante de sus colecciones, como la que presentó para esta Primavera-Verano 2012 en la New York Fashion Week.
Vestidos muy de pasarelas que no mezcla los colores ni usa mucho estampados, trajes monocromos que se ajustan a la figura femenina y se disparan en las faldas con cortes sirena exagerados. Todo un desfile de posibles vestidos de alfombre roja. A día de hoy Zac Posen es uno de los exponentes mas fuertes dentro de la moda americana, así que lo tendremos mas en cuenta a partir de ahora.


No hay comentarios: